FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 51

 
IgorM:

como Likhvidov. )))

1 Llevo mucho tiempo indagando en los patrones, pero ahí todo es muy inestable, más asociaciones en mi cabeza, y experiencia. Prefiero la racionalidad y espero enseñar el auto para construir las probabilidades de reversión, por lo que codifico las trayectorias de los precios 10101... en todos los TFs a la vez - creo que los TFs más altos definen la tendencia, visualmente así : http://imglink.ru/pictures/05-06-12/ff1e898c009e0e39a4e3eb441c59e2fc.jpg

Ahora tengo algo de tiempo libre, voy a subir mi 10101... a Statistica, y luego veremos.

2WW: ¿Quién ha intentado analizar los movimientos fuertes de la noche para detectar los retrocesos? El mercado está con poca liquidez por la noche, pero hoy ha hecho una bonita vela, ¿qué opina al respecto?

1 ¿Tiene alguna explicación para estos patrones? ¿Una explicación en general, una idea global?

2 intentos. Por (parte de) el período de tiempo, por sesiones, por... en la cuenta de resultados - cierre del periodo: importante. El resto es bastante engañoso. Como los japoneses por la mañana: o se han levantado con el pie izquierdo, o no han dormido. Ya es hora de que den la vuelta al yen, que se metan en la UE...

 
Ishim:
son sin precios! sus cuentos de hadas son sólo un gancho - se puede poner en cualquier lugar


bueno si no puedes ver al precio anterior (n1 tf) entonces si...difícil...)

lo tienes... ahora sin ganchos de hadas...))

 
Vizard:


bueno si el precio anterior (n1 tf) no se puede ver entonces si...difícil...))

Agreed....no ganchos de hadas ahora...))

¿Por qué? ¡¡¡El lado derecho con los precios!!! (no hay predicciones aquí de todos modos! Extraño mostrará un objetivo del ancho de un campo de fútbol )
 
Ishim:
¿Por qué? ¡¡¡El lado derecho con los precios!!! (¡no hay predicciones aquí de todos modos! El extraño mostrará un objetivo del ancho de un campo de fútbol)


https://www.mql5.com/ru/forum/139779/page46

El min del viernes está ahí...el cuento cojo está ahí...tf n1 siempre está ahí...qué no hay que ver no sé....

eres un hueso duro de roer ))))

 
Vizard:


https://www.mql5.com/ru/forum/139779/page46

El min del viernes está ahí...el cuento cojo está ahí...tf n1 siempre está ahí...qué no hay que ver no sé....

eres un hueso duro de roer ))))

¡déjalo estar! (No puedo ver sin mis gafas)
 
Ishim:
¡déjalo estar! (No puedo ver sin mis gafas)


divertidísimo... si te los pones entonces el campo de fútbol de Stranger estará a pantalla completa...)

 
Vizard:


divertidísimo... si te lo pones entonces el campo de fútbol de Stranger estará a pantalla completa...)

ya está en pantalla completa (tengo un día de comercio allí)
 
PRECIO Y APORTES - SIN RETRASO, SÍ... APLICABLE PARA CUALQUIER TERMINAL ya que se superpone al campo precio-tiempo de los terminales...
Archivos adjuntos:
 
Vizard:

la historia del lunes cojo todavía tiene que ser resuelta (mañana o pasado)... la dibujé para nada...
para nada - el semanario aún no ha pasado su punto de inflexión - así que todo fue para nada...
 

Me diste un susto con tus ventas )))) ¡cerró mis compras a cero! ))) Algo de esta bajada tampoco me ha gustado, bueno, ya veremos...