FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 47

 
Ishim:
Hola, esperando un pullback de 2490 allí para rellenar.
Entré allí ayer ))))
 
artikul:
Ayer conseguí una acción allí ))))
¡así que ahora aprovecha!
 
Ishim:
¡así que ahora aprovecha!
Está a punto de ser una vela bajista con caída de energía en un par alcista )))) Todavía se puede verter en la orden ))))
 
artikul:
Ahora va a ser una vela bajista con caída de energía en el par alcista )))) Todavía puedo cumplir con el pedido ))))
Correcto, pero en el m1 será 2535 y bajará de ahí y la orden se fija en y puede abrirla ahí también.
 
Ishim:
Correcto, pero en el m1 será de 2535 y bajará de ahí.
М1? ))) ))) Mi marco de tiempo favorito, el script calcula los niveles importantes por él))) Ahora mismo estoy luchando por 2530 y tengo salidas en la apertura de la hora ))))
 
artikul:
М1? ))) Mi marco temporal favorito, el script lo utiliza para calcular niveles importantes )))) Ahora mismo estoy luchando por 2530, y mis entradas están saliendo a la apertura de la hora ))))
no hay lucha )))) la corrección en el marco de tiempo de 1M de 2530 es ahora 2537 (o para ser más precisos - parece ir a ninguna parte)
 

No lo soporté: 2012.06.05 10:10:27 '451708': orden instantánea de venta de 0,1 EURUSD a 1,25245 sl: 0,00000 tp: 0,00000

Creo que voy a esperar hasta 1.2500

 
Ishim:
no hay lucha allí )))) de 2530 la corrección en el marco de m1 será ahora 2537 (para ser más precisos - no parece haber ningún lugar para ir)
No lo sé, pero el puré debería perforarlo, lo que significa que el precio será mucho más alto )))) Si no se forma un nuevo nivel, entonces podemos coger, porque es una situación previa al giro ))))
 
artikul:
No lo sé, pero el meneo debería perforarlo, lo que significa que el precio será mucho más alto )))) Si no se forma un nuevo nivel, podemos arrastrar porque es una situación previa al giro ))))
.... Sí, no fue 2535 (voy a ir a m5 de nuevo)
 
Ishim:
.... sí no fue 2535 (irá a m5 de nuevo)
Vamos )))) Todo vuelve ))))