FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 22

 
Ishim:
¿Los dtz te contrataron - para publicitar las paradas? (Por supuesto el DT no es nadie, pero la información sube - al ordenador central) Las apuestas se ven - los planes no se ven (no hay paradas).
Muéstrame dónde puedo ser contratado, me apuntaré ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Ishim:
¿Te contrató el DT - para publicitar las paradas? (Por supuesto el DT no es nadie, pero la información sube - al ordenador central) Las apuestas se ven - los planes no se ven (no hay paradas).
es decir, para joder a una casa de bolsa, hay que organizar una empresa para luchar con paradas, porque sus paradas no interesan a nadie, y juntos tenemos fuerza :)
 
strangerr:
Muéstrame dónde ser contratado, me inscribiré))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
¿Ayudarles gratis ahora? )
 
Scalpingcin:

Hola a todos....

Despierta para la sesión europea..... ¿Y qué? ¡Nada! El factor de incertidumbre sigue ahí. El desencadenante del inicio de la volatilidad podría ser Grecia.... Ni toda Europa es incierta y contradictoria....
En resumen, no aconsejaría adivinar por los posos del café y esperar. Pero el resorte de la tensión se encoge con fuerza. ¿Dónde se cizalla? ¿Arriba o abajo? Ninguno de los más duros observadores del mercado puede decirlo ahora mismo. Ay.
Plano. Plano. Plano.
Irse a la cama. En la imagen he mostrado en magenta brillante los niveles importantes por debajo de ..... Parece que es el momento de calcular los mismos en la parte superior, por si acaso..... ¿De acuerdo? ;-)

Sores (no hace falta explicar quién es el hombre...) dijo que el euro dejará de existir este otoño.... cuando Alemania haya agotado sus recursos para apoyar a los rezagados....
Además, según él, ¡los europeos no han entendido la verdadera causa de su crisis! ¡Un hecho!


Un montón de cartas... acaban esperando al tercer día... divertido )))

 
strangerr:
Muéstrame dónde puedo ser contratado, me inscribiré))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

"Cuando el pamm crezca empezaré a escuchar tus consejos, mi hermano Ishim))")

Es demasiado pronto para decirte algo - ¡de todas formas no me harás caso!

 
MobileMan:
¿Ayudarles gratis ahora? )

Sí, gratis.
 
Ishim:

"Cuando el pamm crezca empezaré a escuchar tus consejos, mi hermano Ishim))")

Es demasiado pronto para decirte algo - ¡de todas formas no me harás caso!


Así es, ya me lo dirás después.
 
Vizard:


muchas cartas...terminan esperando tres días...divertido )))

¡Lo tengo! Eso es lo que yo también pienso. ¡Contrabandista! - ¡¡¡¡escriba el tiempo, la naturaleza, tal vez haya pesca? publique fotos - interesante !!!!
 
MobileMan:
¿Ayudarles gratis ahora? )
Periodo de prueba de 3 meses - si tú y yo empezamos a ponerle freno, lo tomarán a sueldo.
 
Ishim:
Un periodo de prueba de tres meses: si tú y yo empezamos a poner nuestras paradas, te aceptarán con un sueldo.
No, gracias). De todos modos, no lo voy a hacer). Aunque... depende del salario )