FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 44

 
 
emotraid:
¡Gente! ¿Quién vende ahora? No cuenten conmigo para hoy ))))

vendió una pequeña al principio de la hora...(pips)
 
strangerr:

Ve a MT5 y mira cómo dibujan las flechas hacia abajo))))


dibujan y creen que su destino es escapar de un alce (aunque todos los profesionales creen que tienen alces... )))) nuestro Mago al menos no oculta que saca un cuento de hadas )))) me voy a la cama, bye bye ))))

 
Vizard:

Vendí un poco al principio de la hora...(pips)...
Lo vendí hasta el día 6, esta noche. A menos que haya un movimiento infernal. Aunque está justo en la valla.
 

Me parece un buen precio para continuar con el e/d

 
costy_:

A mí me parece un buen precio para continuar con el e/d

Bonita foto, todo el mercado en la palma de la mano.

Si no es un secreto, ¿cuál es la diagonal y la resolución de tu monitor?

 
Sdimm:

lo que era tan difícil de sobrevivir, que es de donde venimos.
Yo era muy hablador..... allí, decía la verdad, etc... Incluso fui vicesecretario de trabajo ideológico (¡primer vicesecretario!) del comité de distrito del Komsomol durante un breve periodo de tiempo.... Pero entonces me dijeron que debía alegrarse de que no fuera el año 37. :-)
"¡Fue un momento "alegre"!
 
Ishim:
¡Tal vez sea un estropicio! ¡Tal vez debas ir a un brujo! ¡¡¡Pongo los topes!!! ¡sólo en los niveles importantes! cuando se llega al nivel... es decir, 10 -15pp antes de un nivel, no quiero tener muchos movimientos + !!!!, simplemente no quiero tener un bloqueo del 40% de mi depósito. Pero en el día y en un piso - la UE estará aquí 3-4 veces más.

Así que te pillé, Igor, poniéndolas(paradas) después de todo. Bueno, sí, por supuesto, se me escapó, ¿quién no lo hace? ¡(Así que el alto lema "¡Los topes son inventados por los cobardes!" lo profanaste, que los inversores no te olviden, que tu talento para gestionar un gran número de cuentas PAMM, para que para demostrar tu competencia! Que tu próxima reencarnación esté en consonancia con tus deseos actuales). Y Stranger es un monstruo, un hombre respetado. Él tiene un sistema y tú, Igor, tienes una basura de línea de tendencia. Aunque crees que tienes un sistema, no es así. Si tuvieras una, estarías más tranquilo que una boa constrictor y no te moverías. ¿Por eso todos los sistemas clásicos ponen topes? Porque se basan en la estadística, y la estadística no da el 100% de ejecutabilidad de un patrón. Además, está la psicología. Si tuvieras un EA semiautomático, entonces sí, sólo tienes que desenfundar y listo, sin necesidad de sentarte cerca del monitor. Pero aquí no hay nada que hacer: los nervios, las cerraduras, escuchar las noticias, las charlas del foro, quién sabe dónde, coincidan o no con mi opinión... No me digas que es imposible formalizar tu ST. Inténtalo tú. Pues ahora lánzame una piedra, si puedes, pero no agites un incensario, y una losa encima, no lo hagas también. No puedo acostumbrarme a estas nuevas caritas animadas tuyas 8--).

ZS. Todo el mundo está publicando fotos aquí, así que voy a mostrar mi producto a medio terminar. Rectángulo amarillo - contracción de la volatilidad, BosqueVerde = niveles de Fibonacci (en pips), el precio definitivamente los superará, selectivamente, probado. Pero cuando aparece el rectángulo es imposible indicar la dirección.


 

¿los vendedores siguen vivos? ¿tal vez sea el momento de vender la ue? ;)

ZS: Me siento como un héroe - en la valla todo el día de ayer )))))))

 
IgorM:

¿los vendedores siguen vivos? ¿tal vez sea el momento de vender la ue? ;)

ZS: Me siento como un héroe - en la valla todo el día de ayer )))))))

Vivo, pero no del todo. Conseguí la letra "G" en el quinto intento. ¡Saludos, Igor! ¿Qué viento?