FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 48

 
IgorM:

No lo soporté: 2012.06.05 10:10:27 '451708': orden instantánea de venta de 0,1 EURUSD a 1,25245 sl: 0,00000 tp: 0,00000

Creo que voy a esperar hasta 1.2500

Creo que esperaré hasta la 1.2500. Ya está - me he ganado una cerveza, debería apagar el ordenador para que deje de picar :)

¿Alguien ha tratado de analizar el movimiento del precio a principios de mes? He echado un vistazo rápido, hubo frecuentes retrocesos a principios de mes. Si hubo un retroceso, el nivel de 1,2900 tiene sentido para mí, me parece que, alrededor del 15

 

Establecer un par de órdenes de venta con tp 1,2440, parada detrás del máximo local.

 

Terminé con la venta, añadí un par de entradas a la compra:

 
Ishim:
¿Por qué sobrio?
Te equivocas. No, no lo hago. La tendencia es hacia abajo donde está el suelo. En realidad, no bebo, mi conciencia se interpone.
 
snail09_1:
No, no lo hiciste. Ni hablar. La tendencia es hacia abajo donde está el suelo. En realidad, no bebo, mi conciencia se interpone.
La corriente dominante, por el contrario, tiene tal cargo de conciencia que no puede dejar de beber, la única salvación.
 
OlegTs:
La corriente dominante, por el contrario, tiene la conciencia tan dolorida que no puede dejar de beber, la única salvación.

Hola Oleg, ¡gracias por tu comprensión!

Aquí está mi batería:

 
snail09_1:
Te equivocas. De ninguna manera. La tendencia es bajar hasta donde está el suelo. En realidad, no bebo, mi conciencia se interpone.


Tendencia a la baja. Se mantiene.

P.D. ¡El alcohol es malo! Debemos destruirlo))))

 
Serg51:


La tendencia es a la baja. Se mantiene.

P.D. ¡El alcohol es malo! Tenemos que destruirlo)))

No es una tendencia sino un clímax bajista ))))
 
snail09_1:

¡Hola, Oleg! ¡Gracias por entenderlo!


De nada, ¡Hola Slava!

artikul 05.06.2012 10:20

No es una tendencia, es una menopausia del oso )))

El clímax es para el resto de la vida, ¿no vas a enterrar el dólar :)

Yo también creo que sólo deja de latir y el eura está más vivo que nunca)))

 
artikul:
Esto no es una tendencia sino un clímax bajista ))))
¡por supuesto que no es una tendencia a la baja! - siempre y cuando la pequeña cerradura - límite de compra siguiente preparado.