FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 58

 
snail09_1:
Sólo quiero decir, ¡buena suerte para ti! No dejes que se interponga, es íntimo. Eres un éxito. ¿Quiere convertirse en un campeón en esta rama?
¿Por qué estás tan celoso que no tienes la resistencia y la paciencia para hacer 6 pedidos en 3 semanas y subir el depósito 4 veces? ¿Es todo lo que sabes hacer? ¿Puedes mostrarme el tuyo, al menos un poco como este? No entiendo el sentido de este tipo de posts. Si tengo algo de lo que presumir, creo que tengo derecho a hacerlo.
 
MobileMan:
¿Por qué estás tan celoso que no tienes la resistencia y la paciencia para hacer 6 pedidos en 3 semanas y aumentar tu depósito 4 veces? ¿Lo único que sabes hacer es burlarte? ¿Puedes mostrarme el tuyo, al menos un poco como este? No entiendo el sentido de este tipo de posts. Si tengo algo de lo que presumir, creo que tengo derecho a ello.
Me alegro mucho por ti. No vas a renunciar, los comerciantes duros no renuncian. No pueden contar a todo el mundo la visita del tío Kolya. Salir = íntimo.
 

No se ha llegado a una pausa.

 
Ishim:
tal vez a 1,22 compraré con un stop, siempre y cuando el medio de la gama que no son necesarios (para mí)

Recuerda, Igor, "Los topes fueron inventados por los cobardes".

 
strangerr:

No se ha llegado a una pausa.

Depende de ti, coge los pips al alza. La tendencia bajista sigue viva.
 
snail09_1:

Recuerda, Igor, "Stoops inventó a los cobardes".


Y mm también, base en todo y definitivamente sin paradas.
 
Ishim:


Hermano Ishim, ¿por qué tienes tanto interés en ir a los sels)?
 
strangerr:

Hermano Ishim, ¿por qué tienes tanto interés en ir a las ventas?)
malas noticias
 
Ishim:
malas noticias

¿Eso es todo? Por algo así)))
 
Ishim:
malas noticias

Me gustaría comprobar la reacción del mercado a esta noticia, no hay mucho movimiento