FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 55

 
SJS:
Bueno, los cruces van más al espacio y nosotros también, aquí está el doble fondo, aquí está el ángulo en el rsi )) aunque el objetivo sigue siendo 1.2464
Bueno, en 1,2464- resistencia, también conocida como media móvil de 18. A partir de ahí lo más probable es que baje. No sé si podremos llegar o no...
 

...ENCENDER LAS BALALAIKAS...

 

Sí, se recuerda a Soros. Olvídate de él cuando cambies. Soros es un imbécil, tiene una organización secreta detrás y un depósito infinito.

No te preocupes, ¡sé feliz!

 
avonsamyj:
¿Quién tiene el teléfono móvil de Soros?) márcalo, pregúntale hacia dónde quiere que vaya el mercado)

Sólo era alcista con el oro. Y sólo después de que él trajo su precio por debajo del zócalo. Es un oso por naturaleza))) Beneficio en un relámpago y un colapso aplastante, su estilo. No es necesario ser "alcista" durante años...
 
snail09_1:

Sí, se recuerda a Soros. Olvídate de él cuando cambies. Soros es un imbécil, tiene una organización secreta detrás y un depósito interminable.

No te preocupes, ¡sé feliz!

Eso es lo que estoy diciendo. Y si dice algo, significa que tiene un propósito, sin duda. (No es que sea una organización secreta, una red de fundaciones, ¿verdad?)
 
Serg51:
...
Por qué "mierda" durante años...
Envejeciendo...
 
imho-hombro se dibuja en el reloj....
 
2450 NIVEL CLAVE... HOY...
 
lotos7:
2450 ES EL NIVEL CLAVE... HOY...
hmmm... ¿y después qué?
 
Se ha añadido otra orden a mi seguimiento... https://www.mydigitrade.ru/forex-strategy/1134