FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 49

 
snail09_1:
Incorrecto. No, no lo es. La tendencia es bajar hasta donde está el suelo. En realidad no bebo, mi conciencia se interpone.
No tengo nada (y no me envíes ningún mensaje de texto )
 
IgorM:

Bueno, ya está - me he ganado una cerveza, tengo que apagar el ordenador para que no me piquen las manos :)

¿Alguien ha tratado de analizar el movimiento de precios de los primeros días del mes? He echado un vistazo rápido, hubo frecuentes retrocesos a principios de mes. Si hubo un retroceso, el nivel de 1,2900 tiene sentido para mí, alrededor del día 15

Si los osos son fuertes en el bolsillo, podemos ver el 29.
 

ah, no hay suficiente beneficio put))))

Hubo una pregunta aquí sobre el punto de mirar en Oanda, no necesariamente allí, vio a la gente se apresura a comprar en la mañana, la señal en H1 y vendido.

 
Ishim:
Sí, sí, no tengo nada (y no me envíes ningún mensaje)
Y no lo haré. Estás poniendo topes. Por qué escribir a un tapón e incluso con un incensario% No puedo identificar este patrón, pero es estresante. Prohíbe el incensario, en todas partes y siempre. Una balalaika es mejor.
 
strangerr:

ah, no se han puesto suficientes beneficios)))

No, está bien, es suficiente por ahora.
 
snail09_1:
Y no lo haré. Estás poniendo topes. ¿Por qué escribir un tapón con un incensario% No puedo identificar este patrón, pero es estresante. Prohíbe el incensario, en todas partes y siempre. Una balalaika es mejor.
Escribí en casos excepcionales, corrección 50% H4.
 

El martes es el día del pescado...

 
Lo único que he conseguido en los últimos tres años es que después de otro Collie en la real, opere en la demo como si la demo no fuera tal. Una vez más me ordeno a mí mismo: manos fuera, dejad que los bots comercien, no necesitan ser colgados. Veré cómo resulta, pero en cualquier caso, no hasta julio como mínimo.
 
lotos7:

El martes es el día del pescado...


es cada día de pesca... si el equipo es el adecuado... )))
 
Vizard:

es todo un pez... si el equipo es el adecuado... )))

Puedes pescar gusanos, peces de cebo.... También hay formas no convencionales de pescar...)))