Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 21

 
moskitman:
Porque no hay más contrataciones en 2011.

¿qué pasa con 2012?
 
 
Mischek2:

¿Y en 2012?
No quiero el 2012. Sinceramente, estoy harto. Muchos informes, responsabilidad por cada centavo, y todo el tiempo hay algo nuevo.
 
moskitman:
2012 no quiero. sinceramente, estoy harto. un montón de informes, la responsabilidad de cada centavo, y todo el tiempo hay algunas innovaciones.

¿Qué pasó con el entusiasmo infinito? ¿Ha desaparecido el deseo de obtener superganancias garantizadas en MMM? ...

¿Vas a volver al mercado de divisas?

 
jelizavettka:

¿Qué pasó con el entusiasmo infinito? ¿Ha desaparecido el deseo de obtener superganancias garantizadas en MMM? ...

¿Vas a volver al mercado de divisas?

Lo haré. :) Ya sé exactamente a qué voy. Me refiero a que es súper estable :) TC, por supuesto.
 
moskitman:
Y vete. :) Ya sé exactamente con qué voy a ir. Me refiero a que es súper estable :) TC por supuesto.


MMM PAMM ?

PAMMM ))

 
Mischek2:


MMM PAMM ?

PAMM ))

¿POR QUÉ?
 
moskitman:
¿POR QUÉ?


Consolidar el dinero restante de los gorrones

Abres una PAMMM, la llamas All Dress

*o podemos hacer muchas cosas*

Vendrán corriendo.

Cuando se acabe, dirán que la culpa es del mercado; la cábala financiera mundial se asustó y hundió el mercado.

 
moskitman:
Y vete. :) Ya sé exactamente a qué voy. Me refiero a que es súper estable :) TC, por supuesto.
Eso sí que es interesante.
 
Mischek2:

Oh, Muhuil, se nota que te aburres sin el señor Frodo. En realidad, es más sencillo que eso: después de todo, descubrí cómo desbloquear el Anillo.
Lee entre líneas.