Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 16

 
denis_orlov:

¡Oh, lo recuerdo!

en mi antiguo lugar de trabajo, los compañeros también se divertían así, jugando al "fondo de ayuda mutua" - aportaban una pequeña suma de sus sueldos y sorteaban el bote, y era divertido y ameno,

y lo más importante, nadie pretendía gobernar el mundo... ¡Qué gente tan amable y guapa!


Una gran idea.

Déjame adivinar. A menudo, la totalidad o parte de las ganancias se destinaban a bebidas para todos los participantes.

 
DmitriyN:
Se puede "abordar" a un oso con un gran trozo de carne, dejarle un trozo de carne y marcharse en paz. Ya no se interesará por los humanos.


.... es más sencillo allí.

Coges una cadena y le sueldas un gran perno, untas miel en el perno y esperas a que el oso se lo trague, entonces esperas a que el perno salga por el ano, entonces te acercas sigilosamente y aprietas la tuerca. ¡El oso está en la cadena!

 
cuidadores de animales pervertidos
 
DmitriyN:
¿Por qué soldar? Hay un cáncamo para eso, con un mosquetón. Y antes de atornillar la tuerca hay que poner una arandela de cuerpo, preferiblemente con arandela.

¿Y cuál es la mejor manera de desinfectar el perno después de que salga del oso?
 
denis_orlov:

...

Por cierto, ya estaba considerando la idea de "invertir", sabiendo exactamente dónde y por qué lo haría.

Pero la idea no me gusta, huele mal.

Denis, regístrese ahora, antes de que huela aún peor, porque ya hay un perno a través de un oso, que va a desinfectar.

P.D. ¡Nunca participes en esquemas financieros piramidales, porque es estúpido invertir e inmoral recibir!

 
sand:

¿Qué es lo mejor que se puede utilizar para desinfectar el perno después de que salga del oso?

residuos de miel
 
Freud:

miel sobrante

Lo siento por la miel.
 
sand:

Siento lo de la miel.

Bueno, entonces cualquier otro líquido con contenido moderado de sacarosa y ácido polinucleico que también es rectamente útil para el propio oso.
 

¡Hola, amigos! ¡He venido a disculparme!

¡Sucio, me equivoqué! Lo siento.
Hace un año, escribí un post: "MMM-2011 es un anuncio viral de la película PiraMMMida" y consiguió el oro por ello.
http://dirty.ru/comments/348595

 
Nibbler:

¡Hola, amigos! ¡He venido a disculparme!

¡Dörty, me equivoqué! Perdóname por eso.
Hace un año escribí un post: "MMM-2011 es un anuncio viral de la película PiraMMMida" y consiguió el oro por ello.
http://dirty.ru/comments/348595

Lo he leído y me ha llamado la atención la monstruosa incomprensión e ignorancia del autor sobre cómo se hace el dinero en los bancos (Dolph, 21.05.2012 a las 15.29 ).

Eso fue suficiente para perder inmediatamente el interés en él y en su razonamiento.