Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 12

 
Freud:

Avi, ¿qué tal si te unes a los MMM también, antes de que sea demasiado tarde? ¿Estás mínimamente tentado de convertirte en un fabricante de tiendas?
 
jelizavettka:
Avi, tal vez deberías unirte a MMM también, antes de que sea demasiado tarde. ¿Tienes la más mínima tentación de convertirte en un fabricante de tiendas?


Me han ofrecido más de una vez a los responsables de las oficinas (una "sucursal" por así decirlo), están creciendo como setas, hay tantas por todo el país que cuesta creer que alquilen + equipos, grabadoras de vídeo en cada oficina + balizas + pequeños equipos de oficina + internet + pancartas de tamaño decente bastante caras.

Cada vez abren más oficinas a toda prisa, parece que el final llegará pronto. entre las decenas de centners y el resto, los "pringados" tienen su parte. al final, lo más probable es que los mismos gestores de las oficinas traicionen a un pez más grande )))) todo (costes de producción por así decirlo) y ala ulu. quien tenga más pelotas de hierro puede quedarse y se quedará.

No puedo engañar tan descaradamente, no puedo aprovecharme de los que se aprovechan de otros, pero no, mi conciencia no me lo permite, me conozco mejor que tú .... Luego tengo que vivir con ello, y sí, no es fatal - la conciencia, y no tienes que justificarte ante nadie, pero.... No miro a los demás, sólo me guío por mis sensaciones emocionales, porque lo fundamental es que la felicidad no proviene de los placeres corporales, sino del equilibrio interior con uno mismo, y un retrete de oro no lo va a proporcionar.

A veces puedo ser muy autocrítico...

 
jelizavettka:
Avi, ¿qué tal si te unes a los MMM también, antes de que sea demasiado tarde? ¿Estás mínimamente tentado de convertirte en un fabricante de tiendas?
Una pregunta similar para ti, Lizavetta )
 
DhP:

Andrey, te estoy observando y no puedo entender por qué respondes a cada ataque contra ti y la pirámide y

No puedo entender por qué respondes a cada ataque contra ti y la pirámide y les dices lo bueno que es estar en el sistema, cuando tus oponentes obviamente no lo aceptan.

Está claro que pretendes un artículo criminal, engañando a la gente y "prometiendo" una montaña de oro, mientras que ni siquiera tu mente maestra se comporta así.

Sé más prudente.

No estoy de acuerdo con todo, pero lo tendré en cuenta no obstante.
 
Freud:

Eso es lo que dije hace un par de páginas, no son sólo los socios los que tendrán que limpiarlo, también les afectará .... aunque probablemente estén haciendo un papel de relaciones públicas

¿De qué habrá que ocuparse y de quién? ¿De qué tipo de trastorno estamos hablando?
 
Ofrezco a dos personas dispuestas una apuesta de 50 dólares cada una. Mi afirmación: MMM se derrumbará antes de finales de 2012. Podríamos discutir el significado de la palabra "colapso".
 
sand:
Ofrezco a dos personas dispuestas una apuesta de 50 dólares cada una. Mi afirmación: MMM se derrumbará antes de finales de 2012. Podríamos discutir el significado de la palabra "colapso".

No, eso no es interesante.... ya está claro para todo el mundo..... pero si es incluso en qué mes, eso es otra cosa))
 
Freud:

.... ya está claro para todos.....
No estoy seguro de que todos lo sean.
 

Por cierto, se contó un chiste corto.

Komarov acudió un día al punto de donación de sangre.....

 
Freud:

Por cierto, se contó un chiste corto.

Komarov acudió un día al punto de donación de sangre.....


Hay un chiste mejor, pero no tan corto:

Dos amigos se encuentran. Uno es alegre y el otro triste. El alegre pregunta al triste:
- ¿Qué pasa? ¿Cómo va todo?
- Es una mierda: mi mujer me regaña, mis hijos no son felices, estoy en un aprieto en el trabajo, mi jefe siempre me molesta... ¿Y tú?
- Me va muy bien. Me conseguí un elefante. Mi mujer no se cansa de él. Limpia la casa, hace la compra, juega con los niños. Y me ayuda con mi trabajo. Es como un cuento de hadas.
Se está poniendo triste:
- Escucha, véndemelo, ¿quieres?
- ¡No puede ser! Es un elefante tan grande que no puedo venderlo.
- Véndelo. Lo estás haciendo bien, y necesito un elefante ahora mismo.
- Ni siquiera supliques.
- Te lo pido como amigo. Ayúdame.
- Está bien, sólo por el bien de nuestra amistad.
Se vende. Dos semanas después, se vuelven a encontrar. El que compró el elefante está todo desaliñado: tiene el pelo fruncido, tiene moratones bajo los ojos y la ropa está toda arrugada:
- ¿Por qué me lo has vendido? ¡Las cosas han empeorado para mí! Ese elefante destrozó todo el piso, cagó por todas partes. Mi mujer me dejó y se llevó a los niños. Los vecinos se quejan. No puedo dormir, llego tarde al trabajo, mi jefe me amenaza con despedirme. ¡Estoy en la mierda!
Un amigo, dándole una palmadita en el hombro:
- Uh-uh, amigo, no puedes vender un elefante con esa actitud.