[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 210

 
fecha de muerte de la muñeca ze
 

¡¡¡¡Buenos días queridos comerciantes!!!!

Opero en "mediano plazo", durante el día, hay bastante ganancia, quien esté interesado, escriba en personal o skype: benksi_

 
fear_:

¡¡¡¡Buenos días queridos comerciantes!!!!

Opero en "mediano plazo", durante el día, hay bastante ganancia, quien esté interesado, escriba en personal o skype: benksi_

¿Qué era?
 

La lista de correo llegó a )))))

 
fear_:

¡¡¡¡Buenos días queridos comerciantes!!!!

Opero en "mediano plazo", durante el día, hay bastante ganancia, quien esté interesado, escriba en personal o skype: benksi_

¿Qué quiere decir "a medio plazo" durante el día? Muy interesante, es la primera vez que escucho eso...
 
fear_:

¡¡¡¡Buenos días queridos comerciantes!!!!

Opero en "mediano plazo", durante el día, hay bastante ganancia, quien esté interesado, escriba en personal o skype: benksi_

¿Está sugiriendo que alguien está lo suficientemente interesado en obtener beneficios para usted? )))
 
margaret:
¿Qué significa decir "a medio plazo" durante el día? Muy interesante, es la primera vez que escucho eso...
Creo que el mensaje principal es que hay suficiente dinero y un hombre está tan lleno de él que ha decidido compartirlo con nosotros... Bueno... hmmm... ¡¡¡Alegrémonos por el hombre!!!
 

En teoría, el mercado debería intentar doblar el brazo oscilante (SMA13) bajo el nivel de 2519 ))))). Eso significa que el precio será aún más bajo )))) No estoy tan seguro, así que por si acaso he bajado )))

 
La plata es bonita)
 
Quiere chatear, dijo aquí está mi Skype, o en privado ya que el dinero ya está allí, pero no es suficiente la comunicación ))))