[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 205

 
s_aullma:
Y no se mira un día. Pero desde el principio del contrato. Así te impresionarán más.

Creo que los contratos son en julio, pero ¿dónde se ven desde la colocación hasta el final del contrato?
 

el nivel es ciertamente fuerte, pero también lo cincela bien

 
Sdimm:

Parece que se trata de contratos de julio, pero ¿dónde se mira desde la colocación hasta el final del contrato?
Tengo entendido que has mirado en fxcoder.ru. Donde se ponen las fechas si el enlace es contrato. Entonces se mostrarán todos los volúmenes de opciones.
 
strangerr:
Hola a todos. Mi hermano Ishim comenzó a tratar con metales preciosos)))) Mobilich no viene.

Hola, te cuento sobre la plata (¡savage y moped miracle!).

H4 - el canal probará 29.20, la corrección terminará en 29.10 y desde allí hacia abajo - ¿a dónde? Ruptura del canal por Demark + divergencia en la D1 (la roja está resaltada). Es mejor comprar sin cerrar las ventas - la inversión de la sombra de la vela es posible.

Otra información - sombras falsas (las sombras desaparecen al mediodía). La corrección de 29,10 sólo con sombras y el objetivo - con sombras.

 
Ahí tienes... iba tan bien... saqué la orden de venta ))))
 
emotraid:

¿Qué significa? ¿Lo estoy haciendo mal otra vez? ))))

Tengo una compra pendiente en 2620 )))), ¡debería tomarla en la tercera vez! Bueno, veamos, mientras el juego está en compra, he añadido un par de órdenes de compra más:

 
emotraid:
Oh, bueno... iba tan bien... saqué una pausa de venta ))))
¿Especuladores malvados confundidos de nuevo? )))
 
Ishim:

Hola, te cuento sobre la plata (¡savage y moped miracle!).

H4 - el canal pondrá a prueba 29,20, la corrección terminará en 29,10 y desde allí hacia abajo - ¿a dónde? Ruptura del canal por Demark + desvío en el D1 (el rojo está resaltado). Es mejor comprar sin cerrar las ventas - la inversión de la sombra de la vela es posible.

Información adicional - sombras falsas (las sombras desaparecen al mediodía) corrección 29.10 sólo con sombras y el objetivo es también con sombras.


Gracias. Acabo de comprar algo de plata)))
 
artikul:
¿Especuladores malvados confundidos de nuevo? )))
 

Lo siento, me he equivocado de nivel, es al revés.

Está subiendo.