[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 203

 
DmitriyN:
Para tener éxito, tienes que pensar como piensa el corredor, quieres engañarle con tu dinero (y el de los demás).

Necesitas un TS para tener éxito hasta que tenga uno, o mejor dicho, tengo uno, pero no es un TS, es una compota con galushkas... debe ponerse en contacto con su agente para saber qué piensa))))
 
emotraid:
Conocer a un corredor es una buena idea, en mi opinión. Mejor: con varios, profesionales, con experiencia.
Ahora mismo, el precio no ha decidido dónde irá :) Por ahora, sólo podemos afirmar el clásico cierre de la brecha.
 
emotraid:

Necesito TS para el éxito hasta que lo tenga, o más bien lo tengo, pero no es TS sino compota con galushkas... Tengo que hablar con mi agente de bolsa para ver lo que piensa))))
Emochka .... a por qué diablos necesita TS ..... todos ellos ciruela ... el tipo escribió claramente ... pensar como una casa de bolsa .... y todo. o mejor ... mejor ... "atrapado tres pips, y lo puso en la boca antes de que se llevaron" Raker. y no trate de largo plazo con estocástico 5,3,3.
 
odiseif:
Emochka .... a por qué diablos necesita herramientas ..... son todos de ciruela ... el hombre escribió claramente ... pensar como una casa de bolsa .... y todo ... o mejor ... mejor ... "atrapado tres pip, y lo puso en la boca antes de que se llevaron" Raker. Y no puto poke en el largo plazo estocástico 5.3.3 .

¿Qué hay de malo en 5,3,3? Un estocástico estándar es suficiente para una hora.
 
Veamos cómo se cerró el hep. ¿Por qué se formó? Porque era rentable para el corredor (el mercado). Así que hubo muchas órdenes de venta desde abajo. Los que quieren ganar dinero fácil saben que los huecos suelen estar cerrados.
Y se apresuraron a poner las ventas el lunes por la noche. Para deshacerse de ellos, los corredores hicieron subir el precio. Hasta qué punto (puede adivinar) subió. Después de cerrar la brecha, el precio bajó.
 
emotraid:

un estocástico estándar durante una hora está bien...
Estoy de acuerdo contigo. Pero hay que esperar el valor de la toma para esos parámetros ...no medio millar de pips ...sino máximo 100 ...y eso con un buen impulso. Por cierto, la palabra "estándar" para el mercado, es algo exótico .
 


Los volúmenes están al alza... por ahora... pero es poco probable que el vector direccional cambie... en Asia...

 

 

Las opciones son impresionantes:)

 
Sdimm:

Las opciones son impresionantes:)

Y no se mira un día. Pero desde el principio del contrato. Así te impresionarán más.