[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 213

 
Vaya... eso es mejor...
 

Ya he tenido suficiente y me gustaría hablar públicamente sobre el EURUSD.

A partir de aquí, todo irá cuesta abajo. No hace falta que pidas una pista. Mi predicción es que el euro caerá a su valor real de 0,8 centavos por dólar estadounidense. La paridad no está lejos.

En términos de análisis global, las cosas podrían ser peores... Es decir, es mejor seguir la línea de tendencia que creer estúpidamente en una moneda política hinchada.
Últimamente he escuchado más de una vez comentarios airados sobre el dólar por parte de personas que conozco. El canal de televisión RBC, por ejemplo, juega claramente a favor del euro. Pero no somos ahorradores de depósitos ciegos. ¿Qué querían? Deberían haber pensado. El dólar es la unidad de pago internacional desde 1928. 50 estados (antes en realidad países separados) desde el fin de la guerra entre el norte y el sur han vivido en paz y armonía con la economía común.... y de repente aparece una unión europea recién acuñada con una moneda única pero totalmente fragmentada, no unida, y lo que es más importante, sin economías de estados iguales, ¡y pretende ser la moneda número uno! Es como un Euro swoop - ¡vienes, ves, dejas una huella! No funciona así. Primero debe unirse y luego estabilizar la economía a escala europea y la moneda empezará a fortalecerse, no sobre la base de declaraciones políticas y especulaciones, sino sobre una base económica. Tal vez ocurra en algún momento, pero por ahora..... No soy partidario ni del dólar ni del euro.... Sigo la línea de tendencia. Y desde el inicio de la crisis mundial, el euro ha tendido a la baja frente al dólar. La economía estadounidense está creciendo ahora. Está creciendo lentamente, pero sigue creciendo. Y en Europa, aunque el descenso se está ralentizando, sigue cayendo. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. La culpa es de los medios de comunicación. En Rusia fueron los medios de comunicación los que inflaron el valor del euro frente al dólar. La gente se lo creyó y el resultado es que todo el mundo está enfadado con el dólar porque está subiendo. Especialmente los que pidieron préstamos en dólares. ¡Esto no tiene sentido! El dólar siempre ha sido la segunda moneda nacional no oficial en Rusia. Así que "no te pongas así cuando estés mal de la cabeza". Es su propia culpa. Deberías haber pedido un préstamo en euros, o mejor en rublos.

La unión del euro puede colapsar y el euro no tendrá ningún valor . Creo que no se llegará a eso, pero hay conversaciones.

El dracma se ha impreso en Grecia en caso de que la moneda griega se hunda o abandone. El coste fue de 235 millones de euros y se hizo mucho antes de las elecciones. Sí, tengo esta información privilegiada. La economía griega es demasiado débil frente a Alemania y Francia. Portugal, España e Italia opinan lo mismo. Y con una moneda única no pueden dejar de estar sincronizados.... De ahí la conclusión: o el colapso de la unión o la devaluación del euro, que es en realidad la mejor salida para la UE. Y lo más importante, una salida justa hacia el resto del mundo. Las ambiciones declaradas de la UE no lo permiten todavía. Así.... Pero esta es mi opinión privada.


A propósito del par euro/dólar - Verso del autor por una buena causa:

¡El dólar se fortalecerá! No creo en el euro.
¡Compraremos dólares y que se joda el euro!

Me dije a mí mismo: ¡Chicos! ¡¿Cuánto tiempo vamos a aguantar?!

Nosrepiten como un loro una moneda estúpida, y tenemos que bailar y cantar
al son de los pseudoeconomistas que pintan el euro de oro?
Te aconsejo, Mario Draghi, que envíes el euro al retrete.

;-)

 
Scalpingcin:

Ya he tenido suficiente y me gustaría hablar públicamente sobre el EURUSD.

A partir de aquí, todo irá cuesta abajo. No hace falta que pidas una pista. Mi predicción es que el euro caerá hasta su valor real de 0,8 céntimos por dólar. La paridad no está lejos.

Si hablamos de análisis global, las cosas podrían ser peores... Es decir, es mejor seguir la línea de tendencia, en lugar de creer estúpidamente en la tonta moneda política.
Últimamente he escuchado más de una vez comentarios airados sobre el dólar por parte de personas que conozco. El canal de televisión RBC, por ejemplo, juega claramente a favor del euro. Pero no somos ahorradores de depósitos ciegos. ¿Qué querían? Deberían haber pensado. El dólar es la unidad de pago internacional desde 1928. 50 estados (antes en realidad países separados) desde el fin de la guerra entre el norte y el sur han vivido en paz y armonía con la economía común.... y de repente aparece una unión europea recién acuñada con una moneda única pero totalmente fragmentada, no unida, y lo más importante, sin economías de estados iguales, ¡y pretende ser la moneda número UNO! Es como un Euro swoop - ¡vienes, ves, dejas una huella! No funciona así. Primero debe unirse y luego estabilizar la economía a escala europea y la moneda empezará a fortalecerse, no sobre la base de declaraciones políticas y especulaciones, sino sobre una base económica. Tal vez ocurra en algún momento, pero por ahora..... No soy partidario ni del dólar ni del euro.... Sigo la línea de tendencia. Y desde el inicio de la crisis mundial, el euro ha tendido a la baja frente al dólar. La economía estadounidense está creciendo ahora. Está creciendo lentamente, pero sigue creciendo. Y en Europa, aunque el descenso se está ralentizando, sigue cayendo. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. La culpa es de los medios de comunicación. En Rusia fueron los medios de comunicación los que inflaron el valor del euro frente al dólar. La gente se lo creyó y el resultado es que todo el mundo está enfadado con el dólar porque está subiendo. Especialmente los que pidieron préstamos en dólares. ¡Esto no tiene sentido! El dólar siempre ha sido la segunda moneda nacional no oficial en Rusia. Así que "no te pongas así cuando estés mal de la cabeza". Es su propia culpa. Deberías haber pedido un préstamo en euros, o mejor en rublos.

El euro podría colapsar y el euro no tendría ningún valor . No creo que se llegue a eso, pero se habla de ello.

En Grecia ya se ha imprimido el dracma por si la moneda griega se hunde o abandona. El coste fue de 235 millones de euros y se hizo mucho antes de las elecciones. Sí, tengo esta información privilegiada. La economía griega es demasiado débil frente a Alemania y Francia. Portugal, España e Italia opinan lo mismo. Y con una moneda única no pueden dejar de estar sincronizados.... De ahí la conclusión: o el colapso de la unión o la devaluación del euro, que es en realidad la mejor salida para la UE. Y lo más importante, una salida justa al resto del mundo. Las ambiciones declaradas de la UE no lo permiten todavía. Así.... Pero esa es mi opinión privada.


Hablando del par euro/dólar - Un poema de autor por una buena causa:

El dólar se fortalecerá. No creo en el euro.
¡Comprémoslos, dejemos el euro!

Me dije a mí mismo: ¡Chicos! ¡¿Cuánto tiempo vamos a aguantar?!

Nos dan una estúpida moneda y se supone que tenemos que bailar y cantar
¡Al son de los pseudoeconomistas que pintan el euro de oro!
Te aconsejo, Mario Draghi, que mandes el euro al retrete.

;-)


¿Por qué tan emocional, hay tantas bahías?))
 
Que el euro es un advenedizo - no estoy de acuerdo. Forma parte de un plan mundial para dividir el mundo en 4 uniones económicas, donde irán el euro, el amero, el afro y la moneda común asiática (aún no sé el nombre). No se descontará.
 
Scalpingcin:

Tengo muchas cosas en la cabeza y me gustaría comentar públicamente el EURUSD.

Pobrecito... estás tan cabreado, tantos pares sin la UE, ¿por qué te sientes tan culpable? ))))
 
strangerr:

¿Por qué estás tan emocionado, hay tantos beaus?))
¡Que Dios te acompañe! Escribí que estoy siguiendo la línea de tendencia. Simplemente, le duele a la gente. Los compran a pesar de la tendencia a la baja. ;-)
¡Y hoy incluso estoy de buen humor! Sabiendo de antemano que la calificación de España será rebajada, vendí 6 volúmenes en plano y cerré a 1,2500. Podría haber bajado más, pero el análisis técnico no lo permitía.
No entiendo por qué hay osos y toros. Entonces soy un toro bajista. ;-) Sólo analizar la tendencia y seguirla.
Así es.

Aquí hay otro poema para la victoria de hoy:

Hoy es el mejor día de todos.
¡Que las banderas ondeen sobre las estanterías!
Hoy es el mejor día
¡He vendido mis euros!

He aumentado mi capital
Y el dólar se ha fortalecido
Gracias, François Alain.
Y ante Grecia inclino la cabeza.
;-)
 
strangerr:

¿Servirá eso?))

Es el momento de conseguir las letras azules, también ;)))
 
Serg51:
Que el euro es un advenedizo - no estoy de acuerdo. Forma parte de un plan mundial para dividir el mundo en 4 uniones económicas con el euro, el amero, el afro y la moneda común asiática (aún no sé el nombre). No se descontará.
Sin comentarios.... Pero el pensamiento es interesante....
 
emotraid:
pobrecito... como has estado tan exagerado, tantos pares sin las euras, ¿por qué te sientes tan culpable? ))))
Noooo.... ¡Ése no soy yo! ¡Leíste mi post a través de la línea! :-)
 
Bummer ))))