[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 216

 
Scalpingcin:
;-) Bien hecho. Humorista. Pero estaba escribiendo en serio.
Me gustaría señalar que los gráficos no son una línea recta y tienden a contonearse como una serpiente o una onda sinusoidal. Y si lo miras ahora, verás que la corrección subió hasta 1,24800.... Así que si los indicadores dicen comprar - voy a comprar..... Pero no creo que lo hagan. Se mantendrá hasta la sesión asiática y luego volverá a bajar. Es decir, en 3-4 horas puedes pensar en vender. (¡Es una predicción!) :-)
¿Cuáles son los indicadores? )))
 
Cvinto:

El gobernador del banco central de España dimitirá un mes antes de lo previsto

Según los medios de comunicación, el Gobernador del Banco de España Ordoñez notificó al presidente y al gobierno su intención de dejar el cargo de jefe del Banco Central el 10 de junio, un mes antes de lo previsto.

¿Quién puede culparle? - Comentario de los comerciantes.

Palabra clave: ECONOMÍA
29-mayo-2012 19:25:17 (UTC+2)

Lo que no es noticia es que la primera rata ya está empacando )))))

Aquí está el comienzo de la manifestación de mi previsión de 0,8 .....

Una salida perfectamente lógica, ya que el hecho de que Bankia haya salido a flote es sólo el principio. España es el segundo país de Grecia.

 
Cvinto:

El gobernador del banco central de España dimitirá un mes antes de lo previsto

Según los medios de comunicación, el Gobernador del Banco de España Ordoñez notificó al presidente y al gobierno su intención de dejar el cargo de jefe del Banco Central el 10 de junio, un mes antes de lo previsto.

¿Quién puede culparle? - Comentario de los comerciantes.

Palabra clave: ECONOMÍA
29-mayo-2012 19:25:17 (UTC+2)

Lo que no es noticia es que la primera rata ya está empacando )))))

Aquí está el comienzo de la manifestación de mi previsión de 0,8 .....

Una salida perfectamente lógica, ya que el hecho de que Bankia haya salido a flote es sólo el principio. España es el segundo país de Grecia.

 
Cvinto:

El director del Banco Central de España dejará su cargo un mes antes de lo previsto

Según los medios de comunicación, el gobernador del Banco de España, Ordoñez, notificó al presidente y al Gobierno su intención de dejar el cargo de jefe del Banco Central el 10 de junio, un mes antes de lo previsto.

¿Quién puede culparle? - Comentario de los comerciantes.

Palabra clave: ECONOMÍA
29-mayo-2012 19:25:17 (UTC+2)

Lo que no es noticia la primera rata ya está haciendo las maletas )))))

Hasta que la granja colectiva del euro no se decida a actuar conjuntamente, no vale la pena esperar más correcciones que las locales (pequeñas).
 
Scalpingcin:

Aquí está el comienzo de la manifestación de mi predicción para 0,8 .....

Una salida perfectamente lógica, ya que la salida a la superficie de Bankia es sólo el principio. España es el segundo país de Grecia.

Muestra la imagen, poeta )))) Tiene 6 lotes )))) Con pavos, preferiblemente )))).

 

En una hora, si no hay palo rojo, podemos rellenar la venta )))) Mashka asaltará 2498 ))))

 
Scalpingcin:
;-) Bien hecho. Humorista. Pero estaba escribiendo en serio.
Me gustaría señalar que los gráficos no son una línea recta y tienden a contonearse como una serpiente o una onda sinusoidal. Y si lo miras ahora, verás que la corrección subió hasta 1,24800.... Así que si los indicadores dicen comprar, voy a comprar..... Pero no creo que lo hagan. Se mantendrá hasta la sesión asiática y luego volverá a bajar. Es decir, en 3-4 horas puedes pensar en vender. (¡Es una predicción!) :-)


Acaba de volver a probar el nivel roto de 1,2517:

 
Scalpingcin:
¡Brrrr! Da miedo pensar en ello. ¡Es horrible!
En realidad, soy un antiguo moscovita..... No me gusta el invierno desde que era un niño.... Ni siquiera sé por qué.

Pero siempre hay cerveza fría y señoras cachondas, que también es importante))))
 
Scalpingcin:

¡Adabrems!

Aquí hay un poema para ese puesto:

Le dije a Angela Merkel: ¡Oye! ¡Novia!

- ¡Mira, la cincha de la yegua está rota!

¿Compraste una cincha en China por euros?

¡Compra un dólar! ¡Manda y manda!

es que no hay monedas con un sector económico que funcione de verdad, así como derivados extremadamente inflados. de todos modos, casi todo lo que hay alrededor es el resultado de Estados Unidos, así que sea lo que sea, o como uno quiera que sea .... el quid es foreva y lo será durante algún tiempo seguro.
 
solar:
es que no hay monedas con un sector económico que funcione de verdad, así como derivados extremadamente inflados. de todos modos, casi todo lo que hay alrededor es el resultado de Estados Unidos, así que sea lo que sea, o como uno quiera que sea .... el quid es foreva y lo será durante algún tiempo seguro.

Después de las elecciones, se sacará el esqueleto con su deuda, se repite como un loro, pero se olvida. Ha sido el principal impulsor del debilitamiento del dólar en beneficio de los estadounidenses antes de eso.