[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 206

 
Serg51:

Gracias. Sólo estaba recibiendo algo de plata)))
(Entonces, ¿qué tal la vela del viernes? ¿Adivinaste?)
 
artikul:
¿Especuladores malvados confundidos de nuevo? )))

sí... aunque no pueda apuntar tres cifras por delante confío en ellos... a veces... cada dos meses))) ¿dónde están tus fotos de colores con el termo?
 
emotraid:

Mm-hmm... aunque no puedo apuntar tres cifras por delante, pero confío en ellos... a veces... una vez cada dos meses))) ¿dónde están tus fotos de colores con los termaindunks?

Supongo que lo ha superado,

P.D. Y Tarkovsky es un genio:)

 
emotraid:

Uh-huh... aunque no puedo apuntar tres cifras por delante, pero confío en ellos... a veces... una vez cada dos meses))) ¿dónde están las fotos en color de sus termo-industrias?
Reducido )))) Ahora no parecen tan provocativos ))))
 
OlegTs:

Supongo que lo ha superado,

P.D. Y Tarkovsky es un genio:)


Prefiero ir a través de él ))))

P.D... Tarkovsky era un cineasta asqueroso que hacía que los antiguos eslavos parecieran un asco, ¿te gusta? Tengo mi propia opinión al respecto

 
artikul:
Reducido )))) Ahora no parecen tan provocativos ))))

muéstrame lo que tienes ))))
 
emotraid:

muéstrame lo que tienes ))))
cortocircuito
 
emotraid:

Muéstrame lo que tienes))

Curioso emo )))) Comercio por el vagón, el TS muestra que el desglose es falso ))))

 
artikul:

Curioso emo )))) He negociado por el fajo, el TS muestra una falsa ruptura ))))


Tres empujones más fiables, a la espera de la continuación del crecimiento... Esperando ))))

 
emotraid:


tres maschkas son más fiables, a la espera de que el crecimiento continúe ... bueno mientras espero )))

¿Son seis maschkas un grial? )))