[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 204

 

¡Hola! Parece que ya no quiere caer, ¿quién cree? ¿Quizás aparezca? Tengo las primeras señales de compra, al menos hasta 1,2570.

 
chepikds:

¡Hola! Parece que ya no quiere caer, ¿quién cree? ¿Quizás aparezca? Tengo las primeras señales de compra, al menos hasta 1,2570.

Hay una lucha por el nivel de 2519))) Es posible que la vela larga bajista sobreviva al crecimiento anterior ))))
 
artikul:
Hay una lucha por el nivel 2519 )))) Puede ser una vela larga bajista, que superará el crecimiento anterior ))))

Está bien, compramos ahora y vendemos después, sólo queremos mudarnos a algún sitio, no ser un perro frente al bar))))
 
emotraid:

Está bien, lo venderemos más tarde, sólo queremos mudarnos a algún lugar y no ser un perro frente a un poste))
También podríamos ver una buena película ))))
 
artikul:
también puedo ver una buena película ))))


Sí... estoy viendo Grimm, es lo mío ))))

¿Dónde poner un stop en la venta? 1,2620 ya está ahí, es mejor hacerlo más barato y tranquilo.

 
artikul:
Todavía puedes ver una buena película)))

Tuve una retrospectiva de Tarkovsky, vi Solaris ayer y Rublev el día anterior.

Sólo en la época soviética era posible crear tales obras maestras, ¿quién daría dinero ahora?

 
artikul:
También puedes ver una buena película ))))

¿"El matemático y el diablo", por ejemplo?
 
emotraid:


Sí... estoy viendo un grimm, justo lo mío ))))

¿Desde dónde pongo una orden de venta? 1.2620 ya está ahí, necesito más para mi tranquilidad

 
OlegTs:

Tuve una retrospectiva de Tarkovsky, vi Solaris ayer y Rublev el día anterior.

Sólo en la época soviética era posible crear tales obras maestras, ¿quién daría dinero ahora?


ugh... Tarkovsky... plaga... especialmente rublev y stalker, gross..........
 
Ishim:



¿Qué significa eso? ¿Lo estoy haciendo mal otra vez? ))))