[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 248

 
emotraid:

jura todo lo que quieras, pero no te olvides de escribir sobre el comercio )))) soy una tetera muchas veces, ¿qué haría sin ti? me sentaría con Elder a beber ))))))

No seas tan orgullosa, Gina))
 
MobileMan:
Estoy de juerga ahora mismo, por eso pensé en pasarme por aquí).

Sí, sí, lo sé, eres un amigo y hermano de la serpiente azul, y me gusta el deporte y mi hermoso hígado)))

 
artikul:

Nate )))) Sólo la mashka es un elemento muy importante )))) SMA13 estándar para H1 según los precios de apertura )))) ))))). Los niveles dibujados por el script son objetivos para el camión, que siempre va por detrás del precio. )))))
(Muchas gracias, los respeto)))
 
strangerr:

No seas orgullosa, Gina))

¿y si todos se pelean y rompen, Matemat cierra la sucursal y luego qué? ¿se sienta en mt5? ))))
 
artikul:

Ahora es un filtro para una falsa ruptura al bajar la tendencia ))))

Yo habría ido más allá con el imsi.
 
Sdimm:

Tenía una señal diferente de imsi... Había menos ruido y una señal más precisa, pero sólo hacia el lado largo.

El problema es que estas señales tienen poco efecto mientras la tendencia es ))))) El problema es que estas señales tienen poca utilidad en una tendencia))) Cuando la señal va plana, funciona muy bien. Todavía no domino los volúmenes de las garrapatas )))
 
artikul:

Nate )))) Sólo la mashka es un elemento muy importante )))) SMA13 estándar para H1 según los precios de apertura )))) ))))). Los niveles dibujados por el script son objetivos para el camión, que siempre va por detrás del precio. Prácticamente lo tienes resuelto ))))
Cómo instalarlo en tu terminal...
 
strangerr:


Incluso el viejo Rekker se interesó y dijo una palabra))))

Hola, al menos dime algo))))

En mi opinión, si no te molesta demasiado el deslizamiento de 20pp, puedes comprar.

Pero es mejor esperar a la mañana, británicos.

 
Así que los pipsarianos pueden empezar a abrir pequeños largos...))
 
shestakoff84:
¿Me puedes decir cómo instalarlo en el terminal...

Asesor Experto a Asesores Expertos, y un indicador a Índices )))) Y lo pones en un gráfico ))))