¡Negro! - página 90

 
jelizavettka: ))) ¿Los chicos son buenos para la pasta? ¿Subirías a un temible cocodrilo tonto (hembra) en un Astonmartin?
Bueno, las chicas hacen trucos como ese de forma regular. Si resulta que tienes la terrible suerte de conseguir un millonario, pero terriblemente feo - definitivamente deberías encontrar una excusa (motivador) y enamorarte de él. Para que nadie diga que fue sólo cuestión de suerte. Todo es cuestión de amor.
 
DmitriyN:
No me refería a eso. Esto no tiene nada que ver con niños, condones, latas y garajes. Escribí sobre el hecho de que el gobierno estadounidense no sólo está corrompiendo al mundo entero, sino también a los ciudadanos de su propio país. Y hay muchos más ejemplos de ello. ¿No piensan los ciudadanos de EE.UU. en ello? ¿No les importa nada?

Tienen cosas más importantes que hacer, ya he escrito sobre ello.
 
Mathemat:

Eso existe:


El cerebro es más creativo cuando está somnoliento y borracho.

Sanek, vamos a aumentar la dosis a cinco y medio a la vez.

Oh, eso es interesante).

Y mis ideas rompedoras vienen con resaca. Por eso, aunque haya bebido demasiado, no me preocupo, ya que anticipo la mañana en que una idea cobrará vida. Aquí.

 
sanyooooook:

Me pregunto por qué estás pensando en ello.

Alexander, ¿por qué no lo piensas? Afecta a mi vida de un modo u otro.
 
DmitriyN:
Alexander, ¿por qué no pensar? Afecta a mi vida de un modo u otro.

"suficiente para todos los días de tu vida" (c)

ZS: Pensar en ellos no te hará sentir mejor

 
7Konstantin7:

Es hermoso) ¿Puedes traerme una china a la vuelta?)

Nuestras rusas no tienen vergüenza, son todas b.yaduns, chicas muy malas con las que no quieres tener una relación.

Lo siento, hermano. Ya está de vuelta el viernes. Pero no creo que sea un problema encontrar una mujer china. Su nivel de vida está en torno a la media rusa, excepto en las grandes ciudades. En Hong Kong, los sueldos están a la altura de la media de Moscú, pero no he estado allí. Allí, la gente vive en vertical, pasando de un rascacielos a otro: viven en uno, trabajan en otro y van de compras.
 
sand:
Tienen cosas más importantes que hacer, ya he escrito sobre ello.
En otras palabras, las barbaridades que hace el gobierno de Estados Unidos en su país y en todo el mundo no interesan a los ciudadanos estadounidenses. Viven en su país sin saberlo. Están muy ocupados, no tienen tiempo, están criando a sus hijos. Y el hecho de que los niños de otros países estén muriendo bajo las bombas y de hambre por culpa de sus políticas, les importa un carajo. ¿Es así como funciona?
 
Mathemat:
Bueno, las chicas hacen trucos como ese regularmente. Si tienes la terrible suerte de que te toque un millonario, pero te da un miedo terrible, tienes que buscar una excusa (un motivador) y hacer que te enamores de él. Para que nadie diga que fue sólo cuestión de suerte. Todo es cuestión de amor.

¿Harías lo mismo si te tocara una millonada así?)
 
alexeymosc:
Lo siento, hermano. Ya está de vuelta el viernes. Pero no creo que encontrar una mujer china sea un problema. Su nivel de vida es más o menos el de la media rusa, excepto en las grandes ciudades. En Hong Kong, los sueldos están a la altura de la media de Moscú, pero no he estado allí. Allí, la gente vive en vertical, pasando de un rascacielos a otro: viven en uno, trabajan en otro y van de compras.

Sí, lo haremos).

Es interesante vivir en China, pero no me gustan las megaciudades.

 
sand:


Piensan más en no tirar colillas y condones usados en la calle, en jugar con sus hijos por la noche en lugar de pegarse un par de medias en el garaje, etc.

Ven a ver por ti mismo, Dima.


Mi hermano me dijo que los americanos de los pueblos pequeños trabajan todo el día hasta la noche, y luego se encierran en sus chozas por la tarde y comen hasta la noche. Bueno, en las grandes ciudades depende)