¡Negro! - página 40

 
VladislavVG:
Ese no es un nombre políticamente correcto para una rama, "¡Negral!" ;). Quizás Afro-Gral ;). ?
+, a los afroamericanos, ¡el grial y las hierbas!
 
sanyooooook:

Títulos anteriores de la rama:

1. ¿quieres un grial? ;)(viernes).

2. Galey se ha ido, regalado a todos los que vienen, sólo queda el rastrillo

3. Un flash mob de perdedores y llorones.

4. No es un tema interesante en absoluto.

5. Un tazón de parashas.

6. Otra vez da laud.

7. De nuevo da ladom, bebe sólo té o café, fuma sólo en la sala de fumadores.

8. Negral. (nombre actual).

Empezamos por la salud y terminamos por la paz. Pues bien, esto no es correcto, el fermento en las mentes ya ha comenzado, y los que aún creían en el Grial, ya están en dudas. El principio era correcto: el Grial existe realmente, y todo el mundo lo tiene, pero no todo el mundo lo conoce ni sabe cómo utilizarlo. Los que quieran aprender a utilizarlo, lean el artículo - https://www.mql5.com/ru/articles/1477. He probado este método y me ha funcionado.
Aunque, por ahora sólo está a nivel de scalping, aún no puedo hacer previsiones a medio plazo, pero ¿qué años tengo? Recientemente he empezado a operar en la cuenta real las aperturas son casi 100% precisas si sigo de cerca el impulso entrante pero a menudo tengo problemas con los cierres, ya que me falta disciplina y el fondo emocional se eleva bruscamente al abrir una posición ya que no siempre estoy seguro de si el impulso de cerrar la posición es real o sólo lo parece. Pero a menudo, incluso cuando entiendo claramente que el impulso de cierre ha aparecido, siento como si abriera dentro de una tendencia, entonces un corto pullback y todo volverá a la dirección correcta, pero esas dudas a menudo me defraudan y voy hacia abajo y todavía tengo una esperanza de que puede revertir. Por suerte mi broker permite hacer un stop a 100 puntos a 5 dígitos, por lo que las pérdidas no son muy grandes. Si trabajo con ECN, la ejecución de la orden es a precio de mercado y mientras mi broker procesa la solicitud yo cierro en el pico de reversión. ¡Genial!

Así que no crean a los llorones y a los perdedores, el Grial está ahí y cada uno de ustedes ya lo tiene.

 
Angela:

Empezamos por la salud, pero acabamos en la tumba. Pues no se puede, ya ha empezado un fermento en las mentes, y los que aún creían en el Grial, ya están en dudas. El principio era correcto: el Grial existe realmente, y todo el mundo lo tiene, pero no todo el mundo lo conoce ni sabe cómo utilizarlo. Los que quieran aprender a utilizarlo, lean el artículo - https://www.mql5.com/ru/articles/1477. He probado este método y me ha funcionado.
Aunque, por ahora sólo está a nivel de scalping, no puedo hacer previsiones a medio plazo todavía, pero ¿cuáles son mis años? Recientemente he empezado a operar en la cuenta real las aperturas son casi 100% precisas si sigo de cerca el impulso entrante pero a menudo tengo problemas con los cierres ya que me falta disciplina y el fondo emocional aumenta dramáticamente al abrir una posición ya que no siempre estoy seguro de si el impulso de cerrar la posición es real o simplemente me lo parece. Pero a menudo, incluso cuando entiendo claramente que el impulso de cierre ha aparecido, siento como si abriera dentro de una tendencia, entonces un corto pullback y todo volverá a la dirección correcta, pero esas dudas a menudo me defraudan y voy hacia abajo y todavía tengo una esperanza de que puede revertir. Por suerte mi broker permite hacer un stop a 100 puntos a 5 dígitos, por lo que las pérdidas no son muy grandes. Si trabajo con ECN, la ejecución de la orden es a precio de mercado y mientras mi broker procesa la solicitud, yo cierro en el pico de reversión. ¡Genial!

Así que no crean a los llorones y a los perdedores, el Grial existe y cada uno de ustedes ya lo tiene.

las siguientes opciones: - necrograal, zombograal.
 
Ishim:
las siguientes opciones: - necrograal, zombograal.

¿De qué estás hablando? No escribí sobre eso en mi post.
 
Pomita: Un sueño sobre no soñar, un sueño sobre no soñar
 
Sanja, estás haciendo que nos preocupemos seriamente por ti.
 
¡Cálmate, sólo cálmate! )))
 
sanyooooook:
¡Cálmate, sólo cálmate! )))


Estamos tranquilos.

Algo pasa con el foro, otro se ha ido de rositas. Va a manipular las cotizaciones. Sí. Ya está lanzando billetes para sí mismo.

No es bueno, no es bueno.

 

No es bueno para los burgueses, pero sí para los robots)).

No voy a vender nada, si no lo entiendes, era una broma lo de las entradas.

 
Freud:

No es bueno para los burgueses, pero sí para los robots)).

No voy a vender nada, si no lo entiendes, era una broma lo de las entradas.


Por favor, vuelva a su habitación.

Tienes un espectáculo de enema a la vista, prepárate.