[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 69

 
Vlad72:
Tengo 3092


.... si efectivamente el precio rebota desde 3218 entonces esta opción también es posible...

 
Un hermoso tiro hacia arriba es posible...
 

Sólo una pregunta

Tomemos un fractal en Diario... Cómo encontrar el precio que termina la formación de este fractal, digamos en H1 .... Es deseable que en el precio aparezca flecha...

 

¿Para qué sirve hoy de nuevo el RP de Bernanke?

 
Día del baño))))
 
Vuelve a subir en torno a 1,3220
 
azfaraon:

Sólo una pregunta

Tomemos un fractal en Diario... Cómo encontrar el precio que termina la formación de este fractal, digamos en H1 .... Es deseable que en el precio aparezca flecha...


jeje... Intenté seguirlo, pero no funcionó y los fractales en 30 minutos suelen desaparecer. Ahora uso tres medias móviles, es más comprensible e incluso lo tengo )))) aquí si te interesa http://protradingstrategy.ru/strategy.php?article=3
 
Necesito un fractal en H1 Sólo necesito saber la vela o el precio en el que el fractal del Daley ya se ha afianzado
 
...objetivo en el eu hoy...3232...a este valor la orden debe cerrarse definitivamente...ojo...
 
rigc:
Tengo muchas ganas de comprar)))
Llevo comprando desde esta mañana, es mucha variedad, así que tendré que tener paciencia.