[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 64

 
avatara:

Lo único que falta es una intervención del SCB...

;)

Es cierto, casi lo olvido... el otro día amenazaban con una intervención
 

El Banco Nacional de Suiza no ha tenido problemas para mantener el umbral del EUR/CHF durante más de medio año. Las dificultades aparecieron cuando el euro rompió el suelo el pasado jueves debido a un aumento de la demanda del franco y el BNS tuvo que intervenir comprando alrededor de 1.000 millones de euros, según las estimaciones de los analistas.

Las autoridades monetarias suizas repitieron su promesa de contener el fortalecimiento del franco evitando que el EUR/CHF caiga por debajo del nivel mencionado, pero no tomaron ninguna medida nueva en ese sentido.

Mientras tanto, el quid del problema es que hay bancos que operan con el EUR/CHF, cuyas operaciones el BNS no puede supervisar y, por tanto, reaccionar a tiempo ante un aumento de las posiciones cortas en el par. Esto se debe a que no se han establecido líneas de crédito entre estos bancos y el BNS. Si se hubieran establecido estas líneas con todos los operadores de la plataforma EBS, el BNS habría podido evitar que el EUR/CHF cayera por debajo de 1,20.

Sin embargo, el BNS ya recibe información de más de 100 bancos con más de 700 mesas de negociación, y sería muy difícil captar el movimiento de fondos en cada cuenta de negociación del EBS todo el tiempo. Así que, aunque el CBN intentara arreglar el vacío de información que recibe, es muy probable que no funcionara.

Por ahora, el hecho es que ha pasado una semana desde el 5 de abril, pero todavía no se ha superado el umbral. Esto demuestra que el mercado sigue creyendo en la fortaleza del BNS. Al mismo tiempo, con la postura pasiva adoptada por los dirigentes suizos, son inevitables nuevos intentos de los toros del franco para poner a prueba la determinación del banco central. Por lo tanto, es probable que el par EUR/CHF continúe operando en torno a la marca crítica en el futuro cercano y, posiblemente, atraviese el umbral ocasionalmente durante un tiempo muy corto.

 
margaret:

El Banco Nacional de Suiza no ha tenido problemas para mantener el umbral del EUR/CHF durante más de medio año. Las dificultades aparecieron cuando el euro rompió el suelo el pasado jueves debido a un aumento de la demanda del franco y el BNS tuvo que intervenir comprando alrededor de 1.000 millones de euros, según las estimaciones de los analistas.

Las autoridades monetarias suizas repitieron su promesa de contener el fortalecimiento del franco evitando que el EUR/CHF caiga por debajo del nivel mencionado, pero no tomaron ninguna medida nueva en ese sentido.

Mientras tanto, el quid del problema es que hay bancos que operan con el EUR/CHF, cuyas operaciones el BNS no puede supervisar y, por tanto, reaccionar a tiempo ante un aumento de los cortos en el par. Esto se debe a que no se han establecido líneas de crédito entre estos bancos y el BNS. Si se hubieran establecido estas líneas con todos los operadores de la plataforma EBS, el BNS habría podido evitar que el EUR/CHF cayera por debajo de 1,20.

Sin embargo, el BNS ya recibe información de más de 100 bancos con más de 700 mesas de negociación, y sería muy difícil captar el movimiento de fondos en cada cuenta de negociación del EBS todo el tiempo. Así que, aunque el CBN intentara arreglar el vacío de información que recibe, es muy probable que no funcionara.

Por ahora, el hecho es que ha pasado una semana desde el 5 de abril, pero todavía no se ha superado el umbral. Esto demuestra que el mercado sigue creyendo en la fortaleza del BNS. Al mismo tiempo, con la postura pasiva adoptada por los dirigentes suizos, son inevitables nuevos intentos de los toros del franco para poner a prueba la determinación del banco central. Por lo tanto, es probable que el par EUR/CHF continúe operando en torno a la marca crítica en el futuro cercano y, posiblemente, atraviese el umbral ocasionalmente durante un tiempo muy corto.

Oh, creo que todos los que han sido expulsados de la eucaristía van a caer... Bueno, no hay manera de que todos puedan ganar dinero. Y según las estadísticas cerca del 95% de los comerciantes están en la bahía
 
Vizard:


dicen que leonardo la pintó a su imagen y semejanza... cuidado ))))

Que sea sencillo y sucinto: Margot.... y dársela a her.... )))

 
margaret:
Soy consciente de ello, así que espero al cierre del día para tomar una decisión.... Por cierto, todos los analistas están gritando que mayo será 1,25
A juzgar por los gritos de los analistas, sólo habrá un aumento...
 
MobileMan:
Descargue el terminal Insta, abra una cuenta de demostración y vea cuáles son los números de orden. No quiero demostrar nada. Descárgalo y verás. En la demo, empiezan con uno.
Mi real muestra esos números. Me rendí en todo y decidí mostrarlo... Pero he eliminado la información extra :0))
Archivos adjuntos:
zvyr.zip  13 kb
 
SEVER11:
mi real muestra estos números. Me di por vencido en todo y decidí mostrar... pero he eliminado la información innecesaria :0))
Sergey Valentinovich. En primer lugar - usted necesita para limpiar mejor (sobre la información), y en segundo lugar - usted tiene una cuenta de centavos (para las cuentas triples - centavos). Por eso en otro servidor (cent) la numeración de los pedidos es diferente. Antes estaba en europa (dólar) donde los números de cuenta empezaban por 5 (y hay un 5 dígitos), y ahora me he pasado a hongcong y aquí el número de cuenta es uno y las órdenes empiezan por 2. Acabo de cambiar aquí porque necesitaba trabajar con 4 caracteres porque además de las operaciones manuales mi búho también está trabajando (lotes pequeños por libra) y funciona incorrectamente en 5 caracteres.
 
MobileMan:
Sergey Valentinovich. En primer lugar - usted necesita para limpiar mejor (sobre la información), y en segundo lugar - usted tiene una cuenta de centavos (para una cuenta triple - centavos). Por eso en otro servidor (cent) la numeración de los pedidos es diferente. Antes estaba en europa (dólar) donde los números de cuenta empezaban por 5 (y hay un 5 dígitos), y ahora me he pasado a hongcong y aquí el número de cuenta es uno y las órdenes empiezan por 2. Acabo de cambiar a 4 caracteres porque necesito usar 4 porque además de las operaciones manuales también funciona mi búho (lotes pequeños por libra) y no funciona correctamente en 5 caracteres.
De acuerdo, lo tomaremos por ahora... hay tal cosa en esta empresa. Y en el destacado aquí realmente me perdí en un apuro... ;0((
 
SEVER11:
Mi real muestra estos números. Me rendí en todo y decidí mostrar... pero he quitado la información extra :0))
Si pudieran tener una pelea de meadas, eso sería más interesante...
 
forte928:
Si tuvieran un concurso de meadas sería más interesante...
Así que no estamos midiendo nada, sólo estamos discutiendo los tecnicismos de los corredores