[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 165

 
strangerr:

Hola, ¿cómo está la abuela?

Está muy enferma, es vieja ....
 
Arranca los pies, puedes bajar un poco...
 
emotraid:

Más extraño. Hola.

PREVISIÓN DEL EURUSD 1 DE MAYO
Todavía no puede romper la resistencia del euro, operando en el muro del canal de tendencia+. Si no se supera el actual máximo local, habrá una oportunidad favorable para los inversores bajistas. En concreto, desde el nivel de 1,3165, el precio se moverá hacia el objetivo de 1,3116. Tras la ruptura del muro del canal, se espera que el eur/usd alcance el nivel de 1,3350, y luego 1,3385.

PREVISIÓN EUR/USD 1 DE MAYO
Es de suponer que el desarrollo de la onda (d), que está formando un triángulo horizontal, está en marcha. En un futuro próximo, presumiblemente, esperamos un crecimiento del par, durante el cual se completará la onda [c] de y de (d).

tomado de forexstatus.ru/..... a mi no me va muy bien )))))

¡Hola a todos!

a juzgar por este patrón tiene buenas posibilidades de cerrar su venta a un mejor precio... no se entristezca...

 
marcendk:

¡hola a todos!

a juzgar por este margen de beneficio tienes muchas posibilidades de cerrar tu sel a mejor precio... no estés triste...


No estoy triste...
 
emotraid:

No estoy triste...

pero al menos hay una oportunidad de fortalecer mis abdominales.
 
andreika:

pero al menos tengo la oportunidad de fortalecer mis abdominales.


Tengo mejores abdominales que cualquiera de ustedes )))) He estado haciendo calistenia durante tres años ))))

Llamé al hombre inteligente y me dijo que podría haber un retroceso, un gran retroceso, pero no necesariamente, así que estoy esperando.

 
Se acabó el mes de abril, es hora de una nueva rama. https://www.mql5.com/ru/forum/139265