[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 68

 
MobileMan:
y compré USDCAD a 0.9966
Ayer me perdí el abucheo por 10pts. por 1,5pts. así que sigo comprando. yen canadiense - vendido
 

Evgeny Romanov escribe:

13 de abril de 2012. 8:48:00 GMT

Si no has visto la pena, ámame.

Ya no existe la antigua certeza de que habrá movimiento en la primavera. Solía serlo. Y ahora qué, no había nada inteligible en el otoño, entonces para qué contar con la primavera. En otoño hubo periodos en los que todo estaba tan nublado que ni se compraba ni se vendía, sin posiciones durante mucho tiempo. Aquí, por ejemplo, al tercer día los chicos de Barclays expresaban su confianza en una caída de la libra, y se ponían en corto. Eso fue a 1,58. Sin embargo, no estoy seguro de que sigan en corto, pueden permitirse paradas por encima de 1,61. Por otro lado, vi un titular que decía que los chicos de compensación de Lloyds por otro lado esperaban que la libra esterlina subiera, como tú y yo. Si los dos creadores de mercado del Reino Unido son incapaces de arreglar su propia moneda, ¿qué quieren de mí? Entiendo la posición de Barclay Capital - en la cabeza de daley. Entiendo la posición de Lloyds: la libra no será una libra si no rompe esa cabeza al alza y supera el 1,61. Pero me lavo las manos. Los lavé al tercer día. Tal vez por nada, pero bajé de 1,59. Estoy harto de este mercado. No estoy acostumbrado a ir en plan Lázaro. Pero Morgans Stanley, esos están mostrando una persistencia envidiable, yen a la baja, eur a la baja, aunque hubo un comentario durante la noche de que se pusieron cortos aud-jpy. En definitiva, no es el mercado, es no sé qué. No sé a dónde llevan la UE y la libra, así como el yen y el franco. No quiero ni hablar de los productos básicos. Stephen Cox ha sugerido hoy que amemos a Ozzie, pero con la advertencia de amarlo o dejarlo. Mi miedo es que Ozzy no me quiera, y yo soy demasiado mayor para amores no correspondidos, probablemente tenga que estar en esos amores seguro. El Viernes Santo es hoy, día 13. No caigas en la tentación. Je.

http://www.market-pulse.ru

 
Entonces, ¿quién tiene cuáles son los objetivos de la UE a continuación para HOY, le importa compartir?
 
MobileMan:
¿Quién tiene un objetivo para la UE en el fondo para HOY, puede compartirlo?
No tengo nada todavía....
 
OlegTs:

Evgeny Romanov escribe:

13 de abril de 2012. 8:48:00 GMT



"Y se levanta el telón", ... los niños se convirtieron en actores de marionetas en un teatro de marionetas improvisado, representando un cuento de hadas forex... ¿Le gustó al público? ¡Bravo! ¡¡Aplauso fuerte!!

 

 
Me encantan estos gurús del análisis )) semejantes fotos
 
MobileMan:
¿Quién tiene un objetivo para la UE en el fondo para HOY, puede compartirlo?
Tengo 3092.
 
Vlad72:
Tengo 3092
Estoy deseando que llegue)))
 
lotos7:


El canal está dibujado, pero todo lo demás no está claro.