[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 65

 
MobileMan:
así que no estamos calibrando nada, sólo estamos discutiendo los tecnicismos de los corredores
la mitad del camino de la ue es la mitad del camino - hay mucho más por recorrer antes de que se produzca una corrección seria
 
forte928:
la ue está a mitad de camino - aún queda mucho camino por recorrer antes de iniciar una corrección seria
¿quieres decir arriba?
 
Overnight scalping Sell 3186 TP 3166
 
forte928:
la ue está a mitad de camino - hay mucho más por delante antes de una corrección seria

Eugene, echa un vistazo a la línea privada por favor.
 
Los informes chinos han eliminado el interés del mercado por el riesgo

Después de que el PIB de China no estuviera a la altura no sólo de los rumores descabellados de la tarde, sino también de las previsiones oficiales de consenso, el Ozzy se desplomó rápidamente desde los 1,0450 dólares y probó los 1,0400 dólares, marcando un mínimo en torno a los 1,0392 dólares. El par se dirige ahora claramente al soporte de 1,0381 dólares, que coincide con la MA de 200 días.

Mientras tanto, los cruces con el yen también se desploman, reflejando la aversión al riesgo generalizada. El euro/yen, que acababa de cotizar cerca de los 107, ha vuelto a acercarse al mínimo de la mañana de 106,62 yenes. El cruce Ozzy/Yen fue el que más sufrió, pasando de un máximo intradía de 84,77 yenes a un mínimo asiático matutino de 84,40 yenes, a cerca de 84,28 yenes.

Palabra clave: FOREX
13 abr-2012 04:21:43 (UTC+2)
 
SEVER11:
mi real muestra estos números. Me di por vencido en todo y decidí mostrar... pero he quitado la información extra :0))
forte928 : Me gustaría que se midieran las pollas, sería más interesante... -----Eugene no intentábamos medirnos, sólo discutíamos sobre la numeración de los pedidos en las cuentas reales ;0( ---
 
SEVER11:
SEVER11:
mi real está mostrando estos números. realmente sacó la información extra :0))
forte928 : Me gustaría que pudieran mostrar sus pollas... -----Eugene no intentábamos medirnos, sólo discutíamos sobre la numeración de los pedidos en las cuentas reales ;0( ---


vamos a ver dónde está mirando el euro ...

Hoy tengo un día corto a la vista ...)) un cuento como este ...

 
SEVER11:
Dale la tarea de entrar a vender desde 1.5960-1.5985, será más divertido ahí--- GBPUSD
Si alguien entró desde estos niveles recomiendo cerrar, lo más probable es un movimiento al norte de 1,6020
 
Vizard:


vamos a ver dónde está mirando el euro ...

Hoy tengo un día corto...)) un cuento como este...

EN TÉRMINOS DE 1,325-1,327 ... El viernes, sin embargo :0))
 
Vizard:


vamos a ver dónde está mirando el euro ...

Hoy tengo un día corto...)) un cuento como este...

Yo diría que el correctivo...