[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 63

 
Ishim:
Mi TS, pienso llamarla "Dzhokonda" ya está dibujada y se están puliendo los toques finales

Esté atento a una nueva prueba de la línea de tendencia, si se mantiene, entonces...


 
dvs:

¿Cuál crees que es el momento? En mi opinión, ahora se ha ido por paradas o, lo que es mucho peor para vender, la Fed y el BCE están jugando a vender el dólar.
todo es mucho peor.
 
margaret:

Esté atento a una nueva prueba de la línea de tendencia, si se mantiene, entonces...


la vela retrocede y queda una sombra, ¡y la sombra no cuenta sólo el cuerpo! ))).
 
Vizard:

si quedan ciclos en forma de gráfico, muéstralos por interés....
Hoy no, lo limpiaré más tarde.
 
Vizard:

mejor mostrar el trabajo de 18 en tiempo real.... un par de tres meses...)) con oficios...
El asesor se ejecuta en microreal, voy a mostrar que funciona con seguridad. Me frustré con la DC en M1, se trasladó a H1. No tiene miedo del mercado, pero tengo que aprender a no interferir con mis emociones, que es lo más difícil. Tengo la impresión de dejar que mi hijo de un año salga a pasear por la calle; no puedo dejar de observarlo, resulta que es mejor no hacerlo.
 
yosuf:
El asesor está funcionando en microreal, definitivamente lo mostraré funcionando. En la M1, he alterado el trabajo de la DC y me he trasladado a la H1. No tengo miedo al mercado, pero tengo que aprender a no interferir con mis emociones, que es lo más difícil. Tengo la impresión de dejar que mi hijo de un año salga a pasear por la calle; no puedo dejar de observarlo, resulta que es mejor no hacerlo.
No dejaría que un niño de un año saliera solo)). No se sabe lo que puede hacer).
 
Ishim:
la vela retrocede y queda una sombra, ¡y la sombra no cuenta sólo el cuerpo! ))).
Soy consciente de ello, así que estoy esperando al cierre del día para tomar una decisión.... Por cierto, todos los analistas están gritando que mayo será 1,25
 
yosuf:
El asesor se ejecuta en microreal, voy a mostrar que funciona con seguridad. En la M1, he alterado el trabajo de la DC y me he trasladado a la H1. No tengo miedo al mercado, pero tengo que aprender a no interferir con mis emociones, que es lo más difícil. Tengo la impresión de dejar que mi hijo de un año salga a pasear por la calle; no puedo dejar de observarlo, resulta que es mejor no hacerlo.

¿Por qué necesitas un consejero que tenga que vigilar... Sólo ponlo... deja que él haga todo el comercio...
 
margaret:
Soy consciente de ello, así que espero al cierre del día para tomar una decisión.... Por cierto, todos los analistas están gritando que mayo será 1,25
Ya veremos.
 

Lo único que falta es una intervención del SCB...

;)