[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 75

 
La libra esterlina seguirá cayendo ....
 

El piso prolongado es muy estresante. 800 pips desde el comienzo del año, y sin enero - ¡350! Esto permite al operador paciente cerrar cualquier orden en el beneficio, y al inversor construir una red barata y ganar el dinero con una pala. Si la marioneta no es estúpida, debe disparar a alguna parte. No creo en el tiro de paridad. Si 1,26 era el mínimo, deberíamos ver 1,5 en el verano. Un pensamiento tan irresponsable...

 
oleniknik:

no hay gep, queridos especuladores .... todo está bien...



el mercado no ha abierto todavía )
 
yosuf:

El indicador es poco probable que ayudar a aquellos que quieren obtener del Forex aquí y ahora, se centra en el largo plazo (0,5-1 año), pero sin embargo voy a mostrar lo que la posición que tiene ahora en M5, es decir, BAY, cerrando SEELLs:


¿Por qué abrir operaciones en cada apertura del bar? A partir de las 17.30, el piso se comerá un montón de margen.
 
MobileMan:
el mercado no ha abierto todavía )

¿Qué te hace pensar eso?
 
oleniknik:
en un banco ucraniano el terminal ya funciona .... mira la vertical en la captura de pantalla ... Hace 15 minutos el comercio se abrió ...
Me refería a mi corredor.
 
MobileMan:
Me refería a mi corredor

Pensé que te referías al mercado...)) Debería admitir que no lo sabía).
 
Kondratiev_A_A:

Pensé que estaba hablando del mercado...)) De todos modos, admite que no lo sabías)
HA-HA-HA )))) Si usted lo dice, nunca se cerró ) Hubo movimiento en la UE el sábado )
 
MobileMan:
HA-HA-HA ))) Si lo pones así, no estaba cerrando ) El sábado hubo movimiento en la UE )
sí ... entre 3083 y 3076 ... ...uno grande .... y ahora ha bajado 2 pips desde el viernes .... 3067
 
oleniknik:
Sí ... entre 3083 y 3076 ... un buen movimiento...
pero lo fue. Así que el mercado no está cerrado. De momento estoy impaciente, porque dejé la compra en previsión de un hueco al alza. La compra de 3075. Y falta poco más de una hora para la inauguración (en mi caso). En unos 30 minutos podremos ver la dirección