[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 268

 

oooh... las puertas son pateadas... los de delante llevan los jirones de las bragas de los firmantes, los analistas caminan enérgicamente detrás y gritan que compren y se pongan en corto con fuerza...

 
EL LÍDER DEL PARTIDO DE EXTREMA DERECHA GRIEGO DICE QUE NO PUEDE VOTAR EL ACUERDO DE RESCATE
 
Quant:
EL LÍDER DEL PARTIDO DE EXTREMA DERECHA GRIEGO DICE QUE NO PUEDE VOTAR EL ACUERDO DE RESCATE

Todavía no es el fin de semana, este fin de semana creo que le prenderán fuego a algo y lo harán explotar.
 

El importe de 135.000 millones de UAH, 885,3 millones, supera en un 75,5% el importe gastado en contratación pública en 2010 en Ucrania, que ascendió a 77.000 millones de UAH, 396,1 millones de ... Hablo incluso de los eurobonos, que intentan vender pronto...

 
artikul:
Exactamente )))) La fuerza ha resultado ser acerba, me pregunto hacia dónde irá el mercado con la nueva batería )))) Algo me hace querer comprar cada vez menos, pero supongo que tengo que ))))

3170 - 3140 va allí.

 
Este partido sólo tiene 16 votos en su parlamento... así que lo que pasará ahora nadie lo sabe. Samaras va a hablar
 
Quant:
Este partido sólo tiene 16 votos en su parlamento... así que lo que pasará ahora nadie lo sabe. Samaras hablará.


Si me preguntan, la fiesta americana es o para super profesionales o para yonkis))) Así que no es que nadie sepa lo que va a pasar aquí... vendrá América y la liará.

 
Aun así, parece que hoy será (o casi) 3170... Creo que subiremos desde ahí...
 
MobileMan:
Aun así, parece que hoy será (o casi) 3170... Creo que subiremos desde ahí...
¿cuál es la reducción con las boyas?
 
Tantrik:
¿cuál es la reducción con las compras?

La SL está en 3170 )))