[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 123

 
Estoy mirando mi indicador: en Insta esta mañana estaba el 54% en la venta, ahora está el 51%))))
 
strangerr:
Estoy mirando mi indicador: en Insta esta mañana estaba el 54% en la venta, ahora está el 51%))))

3% Gap fue a cerrar:)
 
strangerr:

Sí, y la captura de pantalla de las 12 de la mañana fue una tontería que hice de nuevo))
(Sí.
 
strangerr:

Kolyan, hola. Es tuyo))))


p.d. en ventas en el mejor de los casos 1.279, realmente considerando 1.285. Corrección local desde el nivel de 1,32, que no logramos superar.

 

y aquí hay una foto ;)



 

Mabilic, ¡¡¡no puedes ir a las otras señoras con tus reglas!!! Panemeshch????????????????????????????

en cirílico en blanco para el ábaco. Figura (imagen) explicación (ortografía), nada innecesario amigo.

 
McBro:

Mabilic, ¡¡¡no puedes ir a las otras señoras con tus reglas!!! Panemeshch????????????????????????????

en cirílico en blanco para el ábaco. Figura (imagen) explicación (ortografía), nada innecesario amigo.


Creo que hay muchas cosas innecesarias en tu foto.... Muchas líneas, sin uso....
 
nikelodeon:

Creo que hay muchas cosas innecesarias en tu foto.... Muchas líneas, sin uso....

¿dónde está el tuyo? ))) "))))))

 
jonni:

Hola a todos.


El EUR/USD se dirige a 1,26 - SocGen

1008 EURO/USD Hora de Greenwich se dirige a 1,26, SocGen dice que el 1,3025 de la semana pasada cede. Ahora en 1,3036, el banco dice que 1,2930-1,2925, y 1,2855 deberían ofrecer soporte a la baja, con una resistencia en cualquier subida que se encuentre en 1,3090 y 1,3135. (gary.stride

¿La predicción de los analistas "corruptos"? ))))
 
nikelodeon:

Creo que hay muchas cosas innecesarias en tu foto.... Muchas líneas, sin uso....

Exactamente. No entiendo nada de lo tuyo. Pero yo dibujé el mío de una manera muy clara y accesible para todos. Y nadie escribe justificaciones de todos modos. Todo el mundo tiene sólo una visión... ¿Y puede cualquier "volumen" ser una justificación?