[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 502

 
MobileMan:
No sé qué hacer. No sé qué hacer, ¿se lo doy a Kolian o lo recargo con un kopeck y espero a que baje el precio?
Da un copete y dáselo a Colin.
 
Yo suelo rellenar, pero hay que ver cuántos puntos se necesitan para sentar un tajo, es una mierda si el tajo va al kolyan también
 
Tantrik:
Empieza con una cuenta demo, buena suerte.

Que raro tu amigo )))) me importa una mierda lo de los cien ))) haré más mañana ))) solo pensé que alguien me daría un consejo, no como tu dices...

Es demasiado pronto para decir si la brecha aumentará.

 
BeerGod:
Yo suelo rellenar, pero hay que ver cuántos puntos se necesitan para sentar un tajo, es una mierda si el tajo va al kolyan también
100 pips pueden esperar
 
MobileMan:
Hasta ahora la brecha está arriba, así que no sé qué hacer. No sé qué hacer. ¿Debo dar el depósito a Kolyan o rellenarlo con un kopeck y esperar a que se reduzca?

Ya conocen mi opinión, esperen el lado malo. Son los especuladores los que hacen subir el precio.

De todos modos, la brecha debería cerrarse

 
MobileMan:


Me importan una mierda los cien. Mañana haré uno más grande).

Kolyan también se pasará mañana. Te acostumbras a algo bueno.
 
O.Zy...:

Ya conocen mi opinión, esperen el lado malo. Son los especuladores los que hacen subir el precio.

De todos modos, la brecha debería cerrarse.

Pues yo también lo creo, por eso no me importa arriesgar un kopeck, y no es el último)
 
Reshetov:
Kolyan también pasará por aquí mañana. Las cosas buenas tardan en acostumbrarse.
un consejo inadecuado por su parte...
 
MobileMan:
100 pips serán capaces de sentarse
Además, la divergencia a las 4 en punto del MACD es descendente
 
O.Zy...:
Además la divergencia en el MACD de las 4 horas hacia abajo
Bueno, ciertamente no es un argumento para mí) especialmente en el gráfico de la brecha