[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 259

 
Dimka-novitsek:
He puesto un bypass a !.3330 aunque no estoy seguro de que vaya a subir más, ya... ¿Quizá suba más?

3350 no es inferior si el bystop
 
Dimka-novitsek:
He puesto un bypass a !.3330 aunque no estoy seguro de que vaya a subir más ya... ¿Quizá suba más?
Déjelo reposar durante 2 semanas - es bueno.
 
Dimka-novitsek:
He puesto un bypass a !.3330 aunque no estoy seguro de que vaya a subir más ya... ¿Quizá suba más?

Comprar en la parte inferior - vender en la parte superior, no al revés))
 
Casi lo mismo yo, aquí en la libra se dispararon las pérdidas de bai, la cagué, bueno es una situación de trabajo, el beneficio semanal se mantuvo 315
 
strangerr:

Se ofrece a esperar a Kolyan, está ocupado hoy))))
No entiendo el sarcasmo))). Por cierto, también me interesa tu opinión, ¿qué me aconsejas? ¿Cómo salir de una situación real? (El problema es que el depósito no mantiene más de 2 órdenes, por lo que tengo que cerrar una por una las órdenes ya abiertas - la única pregunta es cuál cerrar primero, y preferiblemente sin pérdidas? ))).)
 
Tantrik:
Déjelo reposar durante dos semanas, es bueno que lo haga.

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! ¡¡¡LOL!!! Sí... Racchet que si sube, rompiendo la tendencia, irá otros 40 pips ?
 
MobileMan:

3350 no inferior si bystop

¡¡¡Gracias!!! ¡3340, entonces!
 
Tantrik, ¿cuál es tu objetivo en el Eure? (¡Además de ganar dinero con ello!))
 
herzogtier:
no entiendo el sarcasmo ))). Por cierto, también me interesa tu opinión, ¿qué me aconsejas? ¿Cómo salir de una situación real? (El problema es que el depósito no mantiene más de 2 órdenes, por lo que tengo que cerrar una por una las órdenes ya abiertas - la única pregunta es cuál cerrar primero, y preferiblemente sin pérdidas? ))).)

Bueno, si usted cree Tantrick, ya que va hacia abajo, lo puso en el boo, volver y cerrar allí puede ser un buy))))

la palabra clave es "puede ser", si no eres tú entonces el tío Kolya ...

eh.... mismo en las cerraduras hasta mi cuello de los bosques((((

 

No lo pude soportar )))) O tal vez Tantrik tiene razón - 3166 )))) Estaré observando, acostumbrándome a mi propia creación ))))