[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 613

 

http://s1.ipicture.ru/uploads/20120127/3khV533R.gif

1.322 un poco corto........

 

¡Móvil al estudio! Todo el mundo está en venta desde 1,2693, excepto yo, claro.

 
margin.call:

Hay que leer todo.

¿Dónde reírse?

¡Ya te lo he dicho! ¿A cuántos tipos has llevado a la quiebra? Uno de los honestos, ¡pero no todos! ¡No me gustaste de inmediato!
 
strangerr:

Margaret, martillo en MN, nada cambiará en dos días sólo su volumen aumentará en un retroceso del precio.
Dios trabaja de manera misteriosa...
 
odiseif:
Lo miraba en el mercado dólar-franco cuando el precio iba por la mitad de mis canales y subía .... y en el euro-austral... tenía la sensación de que podía subir y bajar eternamente y no sé cuándo cambiaría.
puede ir a 35 o 37 fácilmente! por eso se fue a canal - la masa va de nivel en nivel y empujando - no hay acumulación, lo que si china de repente entra en las ventas :)))) ¡Que tengáis un buen fin de semana todos!
 
Tantrik:
podría subir fácilmente a 35 y 37! por eso se fue al canal - la masa se está moviendo de un nivel a otro y se empuja - no hay acaparamiento, o incluso si China de repente entra en las ventas :)))) ¡Que tengáis un buen fin de semana todos!
Si no se dan prisa, vamos a 1,44, los chicos al menos cerrarán los candados, porque estaban esperando...
 
margaret:
Que llegue a 1,44, al menos los chicos cerrarán los candados, han estado esperando...


Estoy teniendo algunos malos pensamientos aquí.......

 

Y si el oro en los meses dibuja una toma de posesión con más volumen.......


 
margaret:
así que dejemos que se abra durante el fin de semana, y lo venderemos allí... porque no había ni una sola combinación de velas para una reversión, sólo en el diario y eso engañaba...

De acuerdo con el desglose, el primer punto potencial de un fácil retroceso a 1,305 es 1,33 IMHO ))))) Teniendo en cuenta la "contabilidad dinámica" a 1,355 ;)))



 
Que tengáis un buen fin de semana.