[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 609

 
Por cierto, el objetivo del chif es 0,98
 
artikul:

Se ha dicho y mostrado cientos de veces ))))

He visto la foto, bueno está un poco abajo, pero se ha subido aquí. ¡¿O me he equivocado?!
 
emotraid:


Es bueno no sudar con las herramientas, hay que destrozar algo, gritar de alegría y tirar algo por la ventana, es una buena señal)))

todo el mundo está doblando excepto yo )))) pero yo también estoy en negro y no espero recuperar mi depósito ))))


ya ves que hoy soy una pobre boo. estoy sentada aquí apenada. no sé qué hacer. ))))

 
TEXX:

La foto que vi estaba, bueno, un poco hacia abajo, pero aquí se ha golpeado hacia arriba. ¡¿O me he equivocado?!

Exactamente lo contrario ))))
 
emotraid:


Es bueno no sudar con las herramientas, hay que destrozar algo, gritar de alegría y tirar algo por la ventana, es una buena señal)))

todo el mundo está doblando excepto yo )))) pero yo también estoy en negro y no espero recuperar mi depósito ))))

Ya he lavado el sudor y le he puesto Rexone.
 
artikul:

Exactamente lo contrario ))))

Gracias, no lo sabrías sin una botella :))))
 
emotraid:


Es bueno no sudar con las herramientas, hay que destrozar algo, gritar de alegría y tirar algo por la ventana, es una buena señal)))

todo el mundo está doblando excepto yo )))) pero yo también estoy en negro y no espero tomar mi depósito)))

 
strangerr:


Así que ya ves que hoy soy un pobre abucheado, sentado aquí afligido, sin saber qué hacer))))


así que el abucheo no es un alce, hay razones para alegrarse))
 
strangerr:


Así que ya ves que hoy soy un pobre abucheado, sentado aquí afligido, sin saber qué hacer))))

No debería haber dibujado una curva descendente esta mañana...
 
odiseif:
Hoy he acertado con 1 lote de plata a 866 depo... mi margen era de 845 dólares... el precio por pip era de 50 dólares, el spread de 10 puntos era de menos 500 puntos... hasta me ha entrado el sudor... he doblado el depósito de golpe a 26 pips... ha estado bien, pero ha sido la última vez... creo que tengo otra fiebre hasta el lunes... Voy aprobar un poco de vino moldavo de la nevera.
No deja de crecer: ¿por qué saliste? ¡¡¡¡(¡lo sabes!), felicitaciones!!!! Y me va bien - el día está funcionando (el sistema va en + riesgos allí - terremotos, intervenciones, apagones, etc.). Por euR el péndulo está aprendiendo poco a poco - estamos aprendiendo juntos - el tf inferior está viendo mejor. ( esto es si lo decimos correctamente - un consejo de intuición - si está ahí funcionará). ¡Qué suerte tiene la gente! - sólo té.