[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 611

 
odiseif:
Solo está presumiendo .... No le creas, es un bicho rico))

¿No es el tuyo? )))

 
margaret:
Por donde entramos, va sin parar
Si muestro las pantallas, dirás: "Pone una inversión en mi gráfico"). No me molesto con mis dibujos, sólo los entiendo, por la forma en que cada uno entiende su propio enfoque del comercio ... He estado mirando los volúmenes del Sr. Pupkin durante un par de meses y no entiendo cómo los utiliza, por no hablar de los dibujos de Tantrik.
 
artikul:

Me viene a la mente algo de los libros ))) Una tendencia es una secuencia de máximos y mínimos ascendentes o descendentes ))) Si lo miras así, todavía no ha habido ni una sola ruptura )))

No es una tendencia, es una tendencia alcista - no está sobrecargada de corrección monetaria en su interior - puede continuar indefinidamente. Según TA - se rompe por un colapso de los precios.

 
McBro:

¿No es el tuyo? )))

Lo conseguiré, lo compraré, será mío))
 
Tantrik:

No es una tendencia, es una tendencia alcista - no está sobrecargada de corrección monetaria en su interior - puede continuar indefinidamente. Por AT - roto por un colapso de los precios.


Tengo una tendencia que parece en los libros de texto o en los cursos que muestran hermosos dibujos para atraer)))

 
strangerr:

El paciente está muerto si es horizontal))))
))no puede ser ...tántrico tiene guiones horizontales que no he visto en ninguna pantalla ...así que arriba tiene que empujar y ese .
 
margaret:
Por donde entramos, va sin parar
Y si nos fijamos en el euro/yen, todavía le queda mucho camino por recorrer.
 
odiseif:
))no puede ser ...tantrico tiene rayas horizontales que no vi en ninguna de las pantallas ...por lo que necesita empujar hacia arriba y eso .
veo el 0,3% de rendimiento en el reloj. 7 días, tengo un 5% de rendimiento por mes en el plan (he perdido dinero en el euro)
 

Estoy harto de este movimiento, los nervios se van al infierno, vender es colgar y no puedo entrar en la cerradura, durante dos días por debajo de la apertura del día no está bajando, ¿qué hacer, no sé cómo entrar peligrosamente.

Embriáguese de pena))

 
strangerr:

El paciente está muerto si está horizontal))
acaba de nacer - ¡mientras gatea!