[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 612

 
Tantrik:
Y si nos fijamos en el euro/yen, todavía le queda mucho camino por recorrer.
Por cierto, el yen .... encontró un gráfico del dólar desde 1900 ... una vez que estuvo a la par con el dólar, apenas ... fue hacia adelante y hacia atrás. El aumento a 278 yenes ocurrió después de Hiroshima y Nagasaki en los años 70.A veces se tiene la loca idea de que retrocede, y lo interesante es que ha estado retrocediendo durante más de 40 años. .... Podría volver a la paridad con el dólar en unos 10 años más o menos.
 
margin.call:
Vamos))). Pensé que nadie aquí caería en la trampa, todos están al tanto.
 
Tantrik:
Mira el reloj! 0,3% de rendimiento durante 7 días - rendimiento previsto del 5% al mes. (He perdido un poco de dinero con el euro)
nada. 5% al mes es suficiente para un enfoque relajado creo .... cuando se tiene mucho dinero en la cuenta. no es 5% p.a.
 
Salavatka:
 
Tantrik:

No es una tendencia, es una tendencia alcista - no está sobrecargada de corrección monetaria en su interior - puede continuar indefinidamente. Por AT - se rompe por un colapso de los precios.

así que dejemos que se abra durante el fin de semana y lo venderemos allí... porque no había una sola combinación de velas para la reversión, sólo en el diario y eso engañó...
 
odiseif:
nada.5% al mes es suficiente para un enfoque relajado creo .... cuando hay mucho dinero en la cuenta.Esto no es el 5% anual .
Los usureros te prestan el 5% al mes en cualquier momento, ¡pueden llevarlo a tu casa! (me dicen). Esto es sin reinversión - 60% anual, puede pedir prestado 1/6 de la cuenta de Sbere :))))) - todo estará cubierto.
 
margaret:
así que dejemos que se abra durante el fin de semana y lo venderemos allí... porque no había ni una sola combinación de velas para una reversión, sólo en el diario y esa engañaba...
Hay que ver (en el mercado) hacia dónde va la brecha. Sí, los osos están siendo arrastrados hacia Kola.M. (cuando operaba con margen me encontré con esta situación - y ahora es 1 en 1)
 
Tantrik:
Hay que ver (en el mercado) hacia dónde va el gep. Sí, los osos se sienten atraídos por Kola.M. (yo estaba en esta situación cuando operaba en el martin - y ahora es 1 en 1)
Además, no me gusta nada Europa, debería ser el motor de este par, pero está durmiendo en los ogles...
 
Tantrik:
Hay que ver (en el mercado) hacia dónde va el gep. Sí, los osos se sienten atraídos por Kola.M. (yo estaba en esta situación cuando operaba en el martin - y ahora es 1 en 1)
Yo lo veo cuando el precio va en torno a mis canales .... y en EuroAstral va en torno al infinito y no sé cuando cambiará.
 
margaret:
así que dejemos que se abra durante el fin de semana y lo venderemos allí... porque no había ni una sola combinación de velas para una reversión, sólo en el diario y esa engañaba...

Margaret, martillo en MN, nada cambiará en dos días sólo su volumen aumentará en un retroceso del precio hacia abajo.