[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 620

 
MobileMan:
))) No lo nombraré, pero será muy pronto ) Incluso creo que estaremos en 1,25 ya en febrero. Sólo los "tiburones" del mercado local están seguros de que no habrá menos de 1,28, y 1,28 es cuestionable, sólo quería que los observadores/lectores externos vieran quién tendrá razón. Después de todo, la mayoría dice que el 1,25-1,26 no se verá antes del otoño, pero yo tengo una opinión cardinalmente opuesta al respecto. Discutir por dinero no es la cuestión )) eso no es lo que me hace ganar dinero ))) Es una cuestión de principios.

Bueno, si se trata de principios, entonces estoy dispuesto a apoyar tu apuesta.
 
strangerr:

Yo también puedo caer en la rutina por la mañana, a no ser que me haya tomado una cerveza))

Hago calistenia y meditación por la mañana, y luego estoy todo el día en el rebote)))) lo que hay, no sólo engullendo cerveza))
 
emotraid:

Hago calistenia y meditación por la mañana y luego salto como un pollo de primavera durante todo el día).

¿Qué...?)

Sólo bebo cerveza por la mañana si he tomado mucho vodka por la noche))

 
strangerr:


Los volúmenes se negocian a un determinado precio, pero ¿qué pasaría si el precio no estuviera ahí?) No sé dónde conseguir volúmenes pasados, pero no estaría de más.

Tantric, hay pullbacks del 60-80% al alza.


Por qué los necesita, porque están cambiando los crecimientos del PIB, los impagos, las intervenciones, hay un escenario infernal en marcha.
 
Sdimm:

Para qué los necesita ya que cambian las subidas del PIB caen los impagos, las intervenciones hay un infierno de mucho más, todavía en el escenario de la situación


Actúan bien como soporte/resistencia.

Aquí tienes un vistazo: el volumen del año pasado:

Tantrik, vodka por la mañana - no eres un caballero))))

 
strangerr:

¿Qué...?)

Sólo bebo cerveza por la mañana si ha habido mucho vodka por la noche))

La cerveza sin vodka es agua.
 
strangerr:

¿Qué...?)

Sólo bebo cerveza por la mañana si ha habido mucho vodka por la noche))


KALLNETIC es un ejercicio muy fuerte, más potente que el aeróbic y el fitness, si quieres que tu culo esté firme y tu barriga tenga 100 años y sea plana)))
 
emotraid:

La callanética es un ejercicio muy fuerte, más fuerte que el aeróbic y el fitness, si quieres tener un culo firme y un vientre plano incluso a los 100 años ))))


Organizo para tales maníacos excursiones a la obra - dos semanas con una paleta en sus manos, creo que más no puede durar, y la mejor gimnasia después de que en el sofá delante de la TV))))

 
emotraid:

La kalnetica es una gimnasia muy fuerte, más fuerte que el aeróbic y el fitness, si quieres que tu culo esté firme y tu vientre plano cuando tengas 100 años))
¿Cómo va todo? ¿Algo que mostrar? ))))
 
strangerr:

Actúan bien como soporte/resistencia.

En "periodos de calma" tal vez, pero en casos de quiebras, guerras, etc. es poco probable, la inflación y la deflación son lo mismo. Si consideramos un par de pasadas, pero de nuevo, la teoría de la onda de declive y ascenso