[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 607

 
margin.call:
No es mi culpa que no se divierta.


Tío Kolya, incluso yo ya me he quedado sin ventas, aunque sea estúpido )))

de las compras, es decir ))))

 
artikul:
Búho es un conjunto de guiones de dibujo y un par de pavos )))) Para un autómata es necesario calcular la intersección de tantas líneas por medio de ecuaciones lineales, lo cual es un fastidio, es más fácil hacerlo a mano )))) Además, las pruebas no son más ))))
las pruebas funcionarán (beep-beep-beep-.....))
 
Tantrik:
para contar - los pies primero, sí una característica genial contar y los pies primero ja ja
gracias, es gracioso...))
 
Tantrik:
dijo en la venta de la próxima semana.
Я??? No podría haber dicho eso. Ahí está en contexto. Abrir un viernes por la noche con la perspectiva de la próxima semana es fifti-fifti, yo no trabajo así )))
 
emotraid:

D a ti tío kolya, incluso yo ya estoy fuera de las ventas, aunque soy estúpido ))))

Dos para ti Gina )))) mira mi apodo, y luego piénsalo de nuevo.
 
Dónde ha desaparecido el móvil, ya debe haber contado el depósito ))))
 
margin.call:
Dos para ti Gina )))) mira mi apodo, y luego piénsalo de nuevo.

es sólo un apodo, mierda marginal... hmm... sí... ejem... Me callo))
 
odiseif:
Hoy he operado 1 lote de plata por 806 ...margen ...50 USD el pip, spread de 10 pips - 500 puntos...hasta he sudado ...he doblado mi depósito en 26 pips de una sola vez ...ha estado bien, pero ha sido la última vez ...creo que tengo fiebre hasta el lunes ...voy a probar un vino moldavo de la nevera .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!!!!!! ))))))))))))))
 
Tantrik:
¡¡¡Generalmente quería borrar del terminal, que 170pp. crecimiento no eu!!! - Perdí 2/3 de mis ganancias la misma noche en oro (lo vendí :((. )
Hoy he operado 1 lote de plata por 866 ... mi margen era de 845 dólares ... precio por pip 50 dólares, spread de 10 puntos menos 500 puntos ... incluso he sudado ... he doblado mi depósito en un solo swing por 26 pips ... ha sido genial, pero ha sido la última vez. Creo que tengo que ir febrilmente hasta el lunes ... iré a degustar vino moldavo de la nevera .
 
Epidemia masiva ))))