[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 619

 
strangerr:

En enero, el mayor fue 1,28, luego 1,2967, 1,3018-26, el más cercano es 1,3145 (operación del viernes) y mira cómo el precio se acercará a estos niveles, lo mantendrá o lo romperá.

Lo guardaré por si acaso, ¿podemos saber los volúmenes de antemano para evitar adivinar? )))))))))
 
strangerr:

¿Puedes traducirlo?))
Un pullback de más del 50% de la tendencia, creo (lo busqué en algún lugar de YouTube) en el Fibo 38, una ruptura es un cambio de tendencia. En pocas palabras, la tendencia a la baja aún no ha terminado.
 
emotraid:

Gracias, me quedaré con este por si acaso, pero ¿podemos saber los volúmenes de antemano para no tener que adivinar? )))))))))
solo para la semana pasada por adelantado. estoy leyendo el fin de semana http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=64:972
 
emotraid:

Gracias, me quedaré con este por si acaso, pero ¿podemos saber los volúmenes de antemano para no tener que adivinar? )))))))))

Gina es como volver al futuro.
 
emotraid:

Gracias, lo guardaré por si acaso. ¿No podemos saber los volúmenes de antemano para no tener que adivinar? )))))))))


(Los volúmenes se negocian a un precio determinado, pero ¿qué pasaría si el precio no existiera?) No sé dónde encontrar los volúmenes de años anteriores y sería una buena idea.

Tantric, en un movimiento alcista, los pullbacks pueden llegar a ser del 60-80%.

 
strangerr:


Los volúmenes se negocian a un determinado precio, pero ¿qué pasaría si el precio no estuviera ahí?) No sé dónde conseguir volúmenes pasados, pero no estaría de más.

Tantric, hay pullbacks del 60-80% al alza.

Esto es hasta un doble fondo - tendencia al alza. (tienes el fibo al revés).
 
Sdimm:

Gina es como volver al futuro.

así que me estoy esforzando por ello para nada, voy al nirvana cada mañana y voy al astral por la noche )))
 
emotraid:

Así que me esfuerzo por ello para nada caigo en el nirvana cada mañana y voy al astral por la noche )))

Yo también puedo caer en el nirvana por las mañanas, a menos que me haya tomado una cerveza).
 

Así que me esfuerzo por ello para nada caigo en el nirvana todas las mañanas y me meto en el astral por la noche )))

Eso sí, no confundas el nirvana y el astral con las drogas, que ahí hay mucha tentación).

 
emotraid:

Bueno, eso es lo que pretendo, así que ¿por qué voy al nirvana cada mañana y voy al astral por la noche?)
¡Sí, el astral! Leo lo que estás haciendo... ¡¡¡es una experiencia muy ricky!!! (Yogui, Tantra y otros maestros y Gurús - nadie aconseja salir de su propio cuerpo). M. Zeland leyó sobre las realidades - hay un capítulo sobre los viajes astrales.