[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 673

 
solar:

Me pregunto cómo se puede clasificar - ondas inclasificables ... cuanto más leo el hilo, más me doy cuenta de que no soy un pueblo asfaltado

Puedo explicárselos fácilmente. Llega al fondo del asunto. Las inclasificables ondas de Elliott, son ondas que se pueden dibujar sobre una historia ya completada, y utilizando frases ingeniosas para llenar los cerebros de los bobos para que depositen más dinero en sus cuentas. Pero es imposible "predecir" el comportamiento futuro de los precios por ellos (así como por los clasificables))
 
MobileMan:

Puedo explicárselos fácilmente. Llega al fondo del asunto. Las Ondas de Elliott inclasificables son ondas que se pueden dibujar sobre un historial ya completado, y mediante frases ingeniosas, llenar los cerebros de los bobos para que depositen más dinero en sus cuentas. Pero es imposible "predecir" el comportamiento futuro de los precios en ellos (así como en los clasificables))


De forma puramente esquemática, sin elegir las subondas:

 
emotraid:

¿Qué clase de cierre? Me asusté de que pudiera cubrirme y ahora me estoy frotando con la ira ))))

Póngalo en el que está en movimiento y se quedará sin dinero.
 
markich:
rellena el que está en el movedor y su menos se superpondrá

es demasiado tarde, la boya se ha ido y el boo se ha ido, ahora depende de ti ))))
 
MobileMan:

Puedo explicárselos fácilmente. Llega al fondo del asunto. Las Ondas de Elliott inclasificables son ondas que pueden ser dibujadas en la historia existente y operadas por frases ingeniosas, para lavar el cerebro de los bobos para que depositen más dinero en sus cuentas. Pero es imposible "predecir" el comportamiento futuro de los precios con ellos (al igual que con los clasificables))

No hay problema. si tienes ojo para la intuición )))
 
artikul:

No hay problema. si tienes ojo para la intuición ))))

Yo, yo, naturlich))
 
Nesradamus:
¿Te aburro interfiriendo en las conversaciones de gente inteligente?

¿Me lo vas a decir?)
 
strangerr:

¿Me lo contarás?))

Me comunico con mi abuelo como un Emo, en el Astral.

Sólo una fórmula es 100% segura sobre el cuadrado:

El cuadrado de Gunn sin ajustar = el cuadrado de Malevich.

Cuando tenga una configuración que funcione, tendrá sentido hablar de ella.

 
2012.01.31 09:51:02 PANORAMA: Las esperanzas en las conversaciones con Grecia apoyan al euro DJ FOREX
 
lotos7:
2012.01.31 09:51:02 PANORAMA: Las esperanzas en las conversaciones con Grecia apoyan al euro DJ FOREX
las conversaciones son persuasivas - las esperanzas no se harán realidad