[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 591

 
yosuf:
Propongo que abramos una cuenta real común, pongamos en común 100 c.u. cada uno, operemos activamente, lo confiemos a los tiburones, y si conseguimos ganar dinero, nos movamos todos juntos en una zona neutral y lo gastemos con provecho.
Ah, y ya hay una estrategia, bueno sho verano, entonces nos reuniremos.
 
¡¡¡¡¡¡¡Estoy BUGGING !!!!!!! No me estoy burlando en absoluto, sólo me estoy riendo. Es muy gracioso, estoy escribiendo todo esto y estoy sonriendo de oreja a oreja. Se nota enseguida en los pluses :)))))
 
Tantrik:
¿quién va a cambiar? (quien puede hacerlo no lo hará, pero ¿quién?) mis ganancias son pequeñas (ya estarán todos jubilados....) ¡eso deja a Mobile! ¿quién está a favor?

Sí )))) Todos arrimarán el hombro y él se cargará medio depósito de inmediato ))))
 
yosuf:
Propongo que abramos una cuenta real común, pongamos en común 100 c.u. cada uno, operemos activamente, lo confiemos a los tiburones, y si conseguimos ganar dinero, nos movamos todos juntos en una zona neutral y lo gastemos con provecho.

Soy nuevo aquí pero he estado observando la discusión desde hace tiempo. Quiero estar de acuerdo y apoyar completamente a yosufa.
 
Salavatka:
¿Por qué estás tan ocupado con tu trabajo, no te metas en el camino del hombre! )))))))))))))))) ))))))) ))
Si estuviera de bajón me comería los dos!!, pero no pasa nada! todo genial ))))) El extraño puso una venta en B.U.
 
artikul:

Sí )))) Todo el mundo va a arrimar el hombro y se va a cargar un medio depósito de inmediato ))))
entonces jina le va a mostrar su marca, cuando esté atrapando un alce)))))))))))))
 
max111:

Soy nuevo aquí, pero sigo la discusión desde hace tiempo. Quiero apoyar completamente a yosufa.

Tenemos PAMMs para eso y ya están abiertos para algunos locales)))
 
Tantrik:
Si hubiera estado de bajón me habría comido los dos!!, pero no pasa nada! todo groovy ))))) El extraño puso una venta en B.U.

Te he puesto las capturas de pantalla - estudio))))
 
strangerr:

Dígame, ¿merece la pena pillar esas bromas y decir "te lo dije"? ))))

¿qué son esas líneas? ¿es así? si había cuñas, se han cerrado (han desaparecido)
 
Entonces ven a mí antes de que Gina gane una mula, he desollado un alce joven de ayer))))))))))