[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 594

 
Pisando fuerte, o más bien por debajo del nivel, romper y subir, no en el canal....
 
Tantrik:
Inmediatamente dudé y no vendí, y debería haber comprado abajo - vi el rebote (simplemente no se siente cómodo después de un alce en el mismo lugar para comprar)

Tantrik, repito por segunda vez - es estúpido comerciar durante la corrección, en una hora gritarás - prefiero vender al alza)))
 
strangerr:

Tantrik, repito por segunda vez - es estúpido comerciar en corrección, en una hora gritarás - prefiero vender en top)))).
Si hubiera llegado a 3170 habría vendido, mientras que fuera de la UE, de nuevo creo que están pisando fuerte para una subida a 33 - llenándose los bolsillos con euros baratos.
 
Tantrik:
Si hubiera llegado a 3170 habría vendido, por ahora fuera de la UE, de nuevo creo que están pisando fuerte para una subida a 33 - llenándose los bolsillos con euros baratos.


¿Cuántas veces vas a vender y comprar aquí?

 
¿Dónde está el móvil, que vendí por todo 1,31, dónde está mi pasta? ¿Cuál es la seguridad financiera de las señales? ¿Habrá un recargo por daños morales?
 
Tantrik:
¿Dónde está el móvil, que vendí por todo 1,31, dónde está mi pasta? ¿Cuál es la seguridad financiera de las señales? ¿Habrá un recargo por daños morales?

Kolyan te lo dijo - llegó aquí y se echó a perder ))))
 
Tantrik:
¿Dónde está el móvil, que vendí por todo 1,31, dónde está mi pasta? ¿Cuál es la seguridad financiera de las señales? ¿Habrá un recargo por daños morales?

Vender ahora........ Justo a tiempo para poner a cero:)))))
 
strangerr:


¿Cuántas veces vas a vender y comprar aquí?

ya dibujaste una montaña así hace poco :))))))))(estoy fuera del mercado eu R - hay 6 pares en el comercio! y no euR!)
 
strangerr:

Kolyan le dijo - llegó aquí y se fue mal))))
¡Mierda! Kolyan también dio señales en todos los depósitos! Vacié otra cuenta en su señal para comprar en todos ellos. ¿Dónde está? - ya se está acercando a la frontera canadiense...
 
Tantrik:
ya dibujaste una montaña así hace poco :))))))))(Estoy fuera del mercado eu R - ¡hay 6 pares en el comercio! y ningún euR)

Póngase al día