[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 292

 
MobileMan:

Ausente )))) Por cierto, he añadido más a 1,2793. La reducción fue de sólo 100pps hasta ahora. ¿Escuchas? ¡Totalmente! Si quieres llevarte 500pp, ¿por qué no te llevas primero 100pp de pérdidas? Es que todo el mundo está acostumbrado a tomar 30pps, así que me gritas un espantajo cuando tengo menos 100. Una vez más, voy a cerrar mi venta a 1,2693 en el lado positivo y estas acciones también.

¡Qué montón de mierda! Si no tengo ni una sola orden negativa en medio año y cojo 1500 pips al mes de media. ¿Qué quiere decir con "de la luz"? Veo una caída gigantesca, eso es todo. De hecho, quien ríe el último ríe mejor. Y de todos modos, mi depo aguantará otros 300 pips.

Si supieras lo poco que me importa ))))) Tengo las pelotas de hierro - Totalmente. Tengo pelotas de hierro ) Tal como dijiste arriba )



Vas a la escuela, y luego bam - y abres el 20% del depósito.

Leerán y empezarán a dividir las huchas y a hacer un promedio de medio depósito.

 
¿Dónde estáis esperando la caída?
 
Salavatka:
¿Dónde estáis esperando la caída?

¿por qué la caída?
 
Kitsan:

¿por qué las cataratas en particular?
Personalmente no veo en el H1 la finalización del declive.
 
Kitsan:

debe ser realmente de hierro))))

lo drenas 1000 veces (yo lo aprendí una vez) y obtendrás el mismo ))))
 
Creo que podemos caminar hasta 2670, sólo para probar ese nivel...
 
Salavatka:
¿Dónde estáis esperando la caída?
1,25 va a ser un rebote corto.
 
lo tengo
 
Vlad72:
Personalmente no veo en el H1 la finalización del declive.

mi situación aún no está clara.
 
La hora anterior había dibujado incluso una estrella fugaz tras una tendencia alcista.... Así que podemos bajar desde ahí :))))