[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 592

 
Tantrik:
¿Quién va a cambiar? (quien puede hacerlo no lo hará, pero ¿quién?) mis ganancias son pequeñas (ya estarán todos jubilados....) ¡eso deja a Mobile! ¿quién está a favor?

No soy un experto, pero transfiriendo todo a una cuenta de céntimos, sólo puedo pagar el 5% al mes.

 
jonni:
Entonces Jina le mostrará su marca cuando atrape un alce)))))))))))))

y qué, necesito estos alces estoy aprendiendo de ellos, incluso tengo un cuaderno de alces, pronto llevaré un diario detallado, escribiré mis memorias en cuanto sea rico ))))
 
las noticias sobre los americanos no son malas... pero esperábamos más...
 
emotraid:


dos borscht, un concurso ))))


No.


Nome importa, incluso estoy a favor, pero ¿quién va a ser el tiburón?

¿Para el oído?
 
Tantrik:
¿qué son estas líneas? ¿son sólo eso? si había cuñas, se han cerrado (han desaparecido)

Es un tema de fantasía)))
 
emotraid:




no



¡¡¡En el episodio del año pasado dijiste que vinieras a mi casa y te hiciera esas brochetas de algún tipo de "zanahoria"!!!
 
emotraid:

Y qué, necesito estos alces, estoy aprendiendo de ellos, incluso tengo un cuaderno de alces, pronto llevaré un diario detallado, escribiré mis memorias en cuanto me haga rico ))))
"si estoy perdiendo dinero rompo todo y subo la música y tiro botellas y latas a los transeúntes bajo la ventana" eso es lo que quise decir)))) no se aplica a su comercio
 
artikul:

Sí )))) Todo el mundo va a arrimar el hombro y va a volar medio depósito de una vez ))))
Naturalmente, para qué esperar (sobrará dinero para un pub y un programa cultural).
 
yosuf:

No soy un experto, pero transfiriendo todo a una cuenta de centavos, sólo puedo pagar un 5% al mes

¡Eres un millonario Yusuf! ¡Realmente una cuenta de céntimos! (( ¿Robot Pips? Muy estable.
 
Estoy fuera de las chicas para sacudir la grasa, tengo un gran trabajo y la paga es decente )))) Voy a estar fuera durante tres horas, no me dejes por favor ))))