[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 586

 
nikelodeon:

No es ninguna molestia, sólo tienes que ser un poco más modesto. ¡¡¡¡¡¡TODO EL CAMINO A !!!!!! oh, vamos......

no digas palabrotas, es malo para el hígado ))) el secreto de las señales de los móviles ... Si la opa dice COMPRA, entra en la compra, la opa será plana, si pica un poco será una vela larga, si de repente tres veces COMPRA, entra en la venta, llega hasta ..... Es una palabra obscena. Puedes adivinarla tú mismo. ))))
 
strangerr:
Sinceramente, no sé los demás, pero yo veo que el euro está subiendo, se puede ver por las correcciones, y aunque espero una corrección de 300 pips o incluso más, la mejor estrategia es no coger esos pullbacks para nada, es mucho mejor esperar la señal del mismo día y comprar.

Nadie está en desacuerdo... pero trata de captar este momento... y hay 1-2-3 al mes...
 
emotraid:

No estoy diciendo palabrotas, es malo para el hígado ))) Te estoy contando el secreto de las señales de los teléfonos móviles... si la opa dice COMPRA, entra en la compra, la opa será plana, si pica un poco será una vela larga, si de repente tres veces COMPRA, entra en la venta, llega hasta ..... esa es una palabra obscena, puedes adivinarla tú mismo ))))
¿Es una palabra obscena, tocayo?
 
lotos7:

A nadie le importa... pero intenta coger ese momento... y son 1-2-3 al mes...

Puedes, pero no tienes que hacerlo.
 
emotraid:

No estoy diciendo palabrotas, es malo para el hígado ))) Te estoy contando el secreto de las señales de los teléfonos móviles... si la opa dice COMPRA, entra en la compra, la opa será plana, si pica un poco será una vela larga, si de repente tres veces COMPRA, entra en la venta, llega hasta ..... esa es una palabra obscena, puedes adivinarla tú mismo ))))

Por lo menos es divertido).
 
Los americanos lo están haciendo bien en las noticias, así que voy a mantener la compra en el franco
 
la cabeza parlante ha hablado... el movimiento está en marcha...
 
jonni:
En resumen, el sur.
¿Está seguro?
 
Dentro de una hora hay otro reportaje sobre Michigan, no creo que estropee el panorama, quizá añada algo de emoción.
 
margin.call:
¿Está seguro?
Bueno, Mobile lo ha dicho.