[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 595

 
Tantrik:
ya dibujaste una montaña así hace poco :))))))))(Estoy fuera del mercado eu R - ¡hay 6 pares en el comercio! y ningún euR)
¡Así es! ¿Qué opina del USD JPY? ¡Me gustaría no perder el momento!
 
Tantrik:
¡Maldita sea! Kolyan también dio señales en todos los depósitos! Acabo de perder otra cuenta en su señal para comprar en todos ellos. ¿Dónde está? - Ya se está acercando a la frontera canadiense...
¡¡¡¡Ustedes están en el fuego!!!! Pattalom.....
 
Salavatka:
¡Así es! ¿Qué opina de la interesante imagen del USD y el JPY? No querría perderse el momento.
76,59 cubriré la ganancia.
 
Tantrik:
¡Maldita sea! Kolyan también dio señales en todos los depósitos! Acabo de perder otra cuenta en su señal para comprar en todos ellos. ¿Dónde está? - Ya se está acercando a la frontera canadiense...
De Israel.
 
nikelodeon:
¡¡¡¡Ustedes están en el fuego!!!! PATTALOM.....


"vació otra cuenta en su señal para comprar en todo"

 
strangerr:


"vació otra cuenta en su señal para comprar en todo"

¿Cómo se puede vaciar todo dos veces? No hay manera en una cuenta, sólo en otras diferentes.
 

Ping-pong))

 
Tantrik:
¿Cómo se puede vaciar todo dos veces? No hay manera en una cuenta - sólo en diferentes cuentas.

Yo también soy un cabrón)))) Se olvidaron de decirte dónde están las paradas))))) Bueno, eso está claro con Kolyan, pero .........)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
¡¡¡!!! El hombro estaba dibujado.
 

Tantrik, no te ofendas, es triste por supuesto, pero no puedo, no me he reído así en mucho tiempo.