[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 590

 
nikelodeon:

Bien por ti, saliste como si tuvieras una estrategia así y hablaste de ello, todos lo recordamos no te preocupes. ¡¡¡¡¡NOOO!!!!! Entiendo que con mi depósito puedo decir que voy al banco. Pero hablando de comerciantes reales. Sé que voy a ir al banco con mi depósito, pero los comerciantes reales. Pequeño, pero muy amenazante tiburones, como algunos de ellos aquí. )))) Me muero de risa. :) LOL...... Tú, Hombre Móvil, por desgracia, nadas en el otro lado. Estás en suerte..... Pero eso es sólo por el momento. Me parece, aunque podría estar equivocado. Creo que nos recuperaremos y volveremos a subir. Porque el euora no puede ser y será con el dólar para siempre. La UE, la perra, la zorra, como quieras llamarla, estará ahí incluso geográficamente. Para ser honesto, tenía una vaga idea de que una tendencia MEGA, según sus estándares, comenzó el 16-19 de enero, porque ya lo noté entonces. Y estoy muy jodido, sin duda, LOSS...... Chupatintas, ¿alguien ha oído hablar de esto? :)))) Voy a reventar de risa ....... Por lo tanto, el comercio a largo plazo, como yo lo entiendo, porque usted todavía tiene los sellos, usted tiene que mantenerlos durante mucho tiempo..... usted cometió un error con su entrada. . Y todo comerciante tiene un momento en el que tiene que admitirlo ante sí mismo, no ante mí, no ante ti, no ante Emodetky..... nadie, sólo ante sí mismo. ¡¡¡¡¡¡Admítelo y no te arrepientas!!!!!! Eres genial, sólo cometiste un error. Déjame mostrarte mi real????? Soy un maldito comerciante. Compruébalo. ¡¡¡¡¡Real!!!!!

Pero soy un tiburón. Voy a masticar a todo el mundo. )))))))))))) Me voy a partir de risa......!!!!!!!!

Que haces delante de él! tenía otra cuenta en drawdown (grande - pequeña) demo troll no le importa.
 
emotraid:

todo se arreglará en cuanto gane el primer millón, reuniré a todos y haré kebabs y ukha (soy muy buena cocinera, lo heredé de mi abuela))
Oh, recuerda mi oferta))))
 
emotraid:

No, la sopa de remolacha es lo que más me gusta cocinar, nadie hace la sopa de remolacha mejor que yo, el secreto es cocinar bien la carne ))))
Discutiría, pero nunca discuto).
 

27.01.2012 14:08 *Barroso: Cualquier impago en Grecia era un acontecimiento "muy duro" para la zona euro - oops y el impago ya ha ocurrido ))))

 
emotraid:

Lo haré en cuanto gane el primer millón, reuniré a todo el mundo y haré kebabs y ukha (cocino muy bien, me lo regaló mi abuela)).
Propongo abrir una cuenta real conjunta, derribar 100 c.u., hacer trading activo, encomendar a los tiburones, y si consiguen ganar, entonces juntarnos todos en una zona neutral y gastar con provecho.
 
Tantrik:
¿Qué estás crucificando a ti mismo delante de él! tenía otra cuenta en drawdown (grande - pequeño) demo troll no le importa.
¿Por qué estás tan ocupado con tu trabajo? ¡No molestes al hombre! )))))))))))))))) ))))))) ))
 
Tantrik:
Y qué pasa con el 3170: no baja ni sube (yo no lo compré, subirá)

Así que dime: ¿merece la pena coger tanta sabiduría y decir "te lo dije"? ))))

 
yosuf:
Propongo que abramos una cuenta real común, pongamos en común 100 c.u. cada uno, operemos activamente, lo confiemos a los tiburones, y si conseguimos ganar dinero, nos movamos todos juntos en una zona neutral y lo gastemos con provecho.
¿Quién va a cambiar? (quien puede hacerlo no lo hará, pero ¿quién?) Tengo un pequeño retorno (todos ustedes serán retirados ya....) Sigue siendo móvil! ¿quién está a favor?
 
emotraid:

No, la sopa de remolacha es lo que más me gusta cocinar, nadie hace la sopa de remolacha mejor que yo, el secreto es cocinar bien la carne ))))

interesante...
 
jonni:
Yo discutiría, pero nunca discuto)))


dos borscht para hacer, un concurso ))))

Salavatka:
Oh, recuerda mi oferta. ))))


no

yosuf:
Propongo abrir una cuenta real conjunta, poner en común 100 c.u., operar activamente, confiarlo a los tiburones, y si conseguimos ganar dinero, reunirnos todos en una zona neutral y gastarlo en un buen uso.


No estoy en contra, incluso estoy a favor, pero ¿quién será el tiburón?