[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 555

 
Tantrik:
Lo hice.

¿A dónde, si no le importa que le pregunte?
 
margaret:
Así que están comprando cuando todos los demás están vendiendo y viceversa (como Mobile)


No, Zhorik no es ese tipo de empresa, le gustan los beneficios grandes y relativamente rápidos.

Tántrico -

 
TEXX:

¿A dónde, si no es un secreto?
Lo escribí.
 
strangerr:


No, Zhorik no es ese tipo de empresa, le gustan los beneficios grandes y relativamente rápidos.

Tántrico.


Jorik predijo una revolución en Europa y disturbios en América, después de lo cual se le aconsejó que se sometiera a un tratamiento durante unos años, y luego la senilidad se hace más fuerte)).
 
Hasta el anochecer
 
Divertido, no hay volúmenes, el mercado está durmiendo....... vamos a subir..... quién sabe cómo, habrá una señal durante 5 minutos, sólo destrozando. Todo el mundo tiene miedo de los tiburones por alguna razón, pero yo soy un tiburón ...... Estoy destrozando a estos bastardos porque creo que el mercado es así de fácil. )))))
 
strangerr:


No, Zhorik no es ese tipo de empresa, le gustan los beneficios grandes y relativamente rápidos.

Tántrico.

Б. Bájalo.
 
Sdimm:

Zhorik predijo una revolución en Europa y disturbios en Estados Unidos, tras lo cual se le aconsejó que tomara un año de tratamiento médico).


Hizo una profecía, la compró tranquilamente y está escupiendo en el techo)).

 
Yo también estoy a punto de comprar uno.... :)
 
Tantrik:
B.W. Ponlo.

¿De qué sirve si tengo una cerradura?