[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 551

 
Salavatka:
¿Te refieres a una perorata?
No, la corrección será pequeña.
 
strangerr:

Han estado sentados ahí durante toda la tendencia hacia arriba)))) Hagamos retroceder pips y 100-200 pips - todos se irán a la mierda))))


Lo tengo agarrado justo en el borde :(

No sé si cortarlo o no.

 
yurchenko:
¿Puedo tener una plantilla de corrección?


Ahí es donde está el azul espero un bajón hoy o mañana y luego ahí, y de ahí para arriba un largo camino.

Se me olvidaba, estoy bloqueado en +409:

 
Creo que estamos en 3050-40
 

...Asia celebra su año nuevo... las bolsas no están seguras de que funcionen...

...no te olvides de desearle a Tanya Feliz Día del Ángel...

 
strangerr:


Ahí es donde está el azul espero que hoy o mañana haya un desdoblamiento y luego está ahí arriba y es un largo camino desde ahí.

lo olvidé, encerrado en +409:


¡¡¡OK en el bribón y en el abucheo voy a cerrar, bueno eres una máquina de Strange!!!
 
Parece que vamos a subir de nuevo..... a corto plazo...
 
nikelodeon:
Parece que vamos a subir de nuevo..... a corto plazo...
50 pips. ¡Compra!
 
Bueno, tampoco es mala idea sentarse en esa nube :)))
 

Esperaré la señal a los cinco minutos. Ahora mismo aprecio el capital, que he levantado de las ruinas poniéndolo allí de antemano. Ahora sólo en las señales y ya sabes, sólo dos líneas son suficientes. Al diablo con todos estos energizantes, volúmenes de batidores, etc. No digo que no funcionen, lo hacen, pero no para mí. Todo lo que necesito son dos líneas y el objetivo es acercarse lo más posible a la línea en el lado del campo, eso es todo.... Puedo entrar en una serie demasiado larga de volteos, con volúmenes que pienso hacerlos menos y sólo..... Así que... Aquí está la foto de la hora.

En otras palabras, la tasa es más alta que la línea y el objetivo es comprar por debajo de la línea. Si se rompe entonces venderé en el retroceso :))))