[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 645

 
emotraid:

Necesito más para los días de deposición y cinco minutos no son suficientes, juego lotes pequeños ))))
es ahora... espera un poco más de tiempo y .... ;)
 
solar:

Yo lo diría de otra manera )))) cuando todo el mundo vea una subida o una bajada, significará que ya ha terminado
No es seguro, la tendencia es la misma. No hay tendencia sin corrección. Lo que es donde, es determinado por el comerciante, basado en la deposición (MM) y el plan de comercio (FA y TA).
 

...el baile real alrededor de la hoguera (línea naranja) continúa....

se ha ido a fumar a ....

 
McBro:
no es un hecho, la Tendencia lo es. No hay tendencia sin corrección. Lo que está en el lugar lo determina el operador, basándose en la deposición (MM) y el plan de negociación (FA y TA).

oh dios mío.... Deja la verborrea )))) estoy hablando en general de la multitud )))
 
artikul:

El comercio más rentable y más agotador ))) Por eso me fui por el reloj )))
Yo no lo diría. No es un hecho....
 
nikelodeon:
Yo no lo diría. No es un hecho....

Y nadie ha afirmado que este comercio sea para TODOS rentable )))) Los minutos son surrealistas. es diferente allí ))))
 
solar:

oh dios mío.... deja de decir tonterías )))) me refería a la multitud en general )))
oh si.... estaba hablando de la jirafa ;)))
 
artikul:

Y nadie ha afirmado que este comercio sea rentable para TODOS )))) )))) Los minutos son una cosa surrealista. es diferente allí ))))

Incluso ahí puedo captar tendencias a 20-100 puntos, pero me cuesta mucho esfuerzo hacerlo(((()
 
artikul:

Y nadie ha afirmado que este comercio sea rentable para TODOS )))) Minutki es surrealista. es diferente allí ))))

No es que sea diferente... Es mucho más rápido .......
 
Los minutos son para los profesionales, yo personalmente aún no he crecido. Por eso tengo que trabajar durante semanas ;)